Presentaciones

Bienvenido. @Leandro

Es muy agradable tener gente nueva y que aporte.

De otra parte, alivia un poco la endogamia del grupo.

4 Me gusta

Hola Me llamo Esteban Willig 42 años, estoy viviendo aca en Mendoza Argentina, recien caigo desde las 20hs aproximadamente de anoche hasta ahora 10am asique me falta leer bastante. Soy Lento…
Gracias por compartir todo esto es super genial!!!
Según yo quiero conocer otras personas y no apresurarme, tengo que hacer algunos Varios cambios mientras sigo aprendiendo. Hace meses estoy sin trabajo y vivo con mi Madre, Hermana y sobrina.

5 Me gusta

Bienvenido Esteban.

Que alegría, que nos lean nuestros hermanos argentinos.

Aqui, estamos todos para aprender. Siéntete como en tu casa…

3 Me gusta

Mendoza, tierra de vinos. ¿Vos sos inversor?

Este foro es para inversores y aprendices de inversiones. Nada de lo aquí publicado se tiene que tener en cuenta como recomendación de inversión. Cada uno asume el riesgo de invertir y la decisión de comprar y vender es individual.

2 Me gusta

Bienvenido Esteban.

Empieza por algunos libros básicos y clásicos del tema:

Como invertir en fondos de inversión con sentido común de Jhon Bogle.
Un paseo aleatorio por wall Street de Malkiel
Lo más importante para invertir con sentido común H. Marks

Tenemos varios hilos de ideas, los mejores inversores, libros, etc creo sinceramente que son de gran valía.

Y un largo etc…

3 Me gusta

Bienvenido Esteban.

Es un placer tenerte con nosotros. Ojalá podamos ayudarte a mejorar como inversor!!

Viva la Libertad, Carajo!!

1 me gusta

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos.

Gracias, cualquir cosa pregunto.

hola a todos, soy un trabajador que esta empezando a educarse en esto de la inversión para tener un futuro mejor, llevo mucho tiempo con la enquina de que hacer con mi vida y esto me encanta.
me he registrado porque estaba buscando una comunidad para aprender, compartir y ayudar en todo lo que pueda.
un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido Xelon, estás en buen lugar, un sitio único, espero que te encuentres a gusto aunque alguna vez se nos va la olla en temas de no inversiones :+1:

2 Me gusta

hola jose luis, gracias por la bienvenida, ahora estoy en ese momento de leer, leer y leer. espero incluso aportar el dia de mañana, seria que todo me ha ido mas o menos controlado, :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido!! Aquí aspiramos todos a tener una vida la mitad de próspera que @JOSELUIS

2 Me gusta

:rofl: gracias emgocor, yo llevo solo medio año invirtiendo asi que me queda lo mas grande todavia viendo el conocimiento que teneis algunos por aqui

1 me gusta

Hola a Todos

Soy Luis Angel.

Cubano en el exilio a mucha honra. Apasionado de las finanzas sobre todo del mundo de los fondos, ETFs y brokers.

Durante 7 años trabaje en Rankia como moderador del foro y luego como responsable de España y Latinoamérica

Si tenéis alguna duda sobre esos temas encantados de ayudar y aportar al foro.

5 Me gusta

Bienvenido Luis Angel, te he visto en videos de Rankia. Se me hace raro verte fuera, espero sea por tu bien y para mejorar, incluso corriendo el riesgo de saltar de empresa pero son cosas que hay que hacerlas de jóven, cuando tienes fuerza y tiempo de volverte a levantar.

Me encanta esa actitud, el orgullo de tus orígenes.

3 Me gusta

Bendita tierra cubana , tan rica…En eso le doy la razón a Fidel.

Aqui un asturiano ,bien rodeado de cubanos por todos los sitios.

Bienvenido,compañero, ordene y mande!

Bienvenido Luis Ángel!!

Hasta la victoria siempre!!

Un familiar mío ya pasando de los 90 años, conoció la Cuba anterior a la Revolución. Me dijo que en aquella época era el paraíso.

Un saludo, como curiosidad viví en Oviedo recién llegado de Cuba y le guardo mucho cariño a toda Asturias.
En cada ciudad o pueblo encuentras una alegoría a la historia de los “Indianos”

La verdad que me costó mucho salir de Rankia, pero no tenía posibilidad de formar parte del accionariado y con el tiempo que le dedicaba no me compensaba y al menos ahora que tengo fuerzas quería emprender por mi cuenta y unirme al colectivo de autónomos.

Está siendo un año difícil porque empezar de cero y sin recursos nunca es fácil pero bueno a largo plazo para mi salud mental y física será lo mejor y ahora siento que tengo mi futuro en mis manos y no en decisiones de terceros.

2 Me gusta