Pensión y jubilación, la gallina de los huevos de oro

Quien quiere pagar la retención inmediata del dividendo mensual,cuando te puedes “fabricar” tu dividendo con BRYN y pagar muy poco…

1 Like

Con derivados, no acciones físicas.

Eso es demasiado sencillo y la vanidad humana no lo tolera, créeme, lo veo continuamente y a la gente les acaba costando dinero

Esta claro que la vanidad juega su papel.

Pero cuando te pones la gorra de pensar,en unos pocos meses TU sabes lo que vale para ti y tu capital…

Que la mayoría de la gente; el 99,9%, no tiene NPI y confía en el director de la sucursal;lo entiendo.

Tampoco estamos aqui en el foro, rompiendo neurona,para hacerlo como el 99,9% de la peña…

2 Likes

Ahora volver a currar a los 65 es “opcional”.

En unos años será obligatorio:

1 Like

Lo inteligente es seguir el ejemplo de los políticos .

No haber trabajado nunca .

3 Likes

Para la jubilación estoy dudando… De whisky, el libro de reclamaciones para la finca lo tengo claro

Que traigan las notificaciones en mano de sacarme del huerto para currar.

2 Likes

Aquí hay una Sociedad de cazadores que van a La Albufera de Valencia a cazar patos.

Estoy pensando seriamente apuntarme…

1 Like

Si maneras hay muchas de conseguir la IF.

Y les aseguro que el % de ex drogadictos o convictos con pensiones de incapacidad es muy alto.
El Tribunal médico debe ser divertido, ¿Cual es su carrera laboral?
Robar y drogarme. Pero estoy muy malito.

Ok. está claro que está muy malito (por drogarse). Pensión (pero siga drogándose y si cae algún robo no pasa nada).

La idiotez que impera en este país va en aumento. Y el defender a la sociedad honrada, trabajadora, cumplidora de la ley…pues otro día.
Lo cual no es raro viendo la política actual.

Pd. Joder que viejo sueño. Pediré una incapacidad??? :thinking::thinking::thinking:

2 Likes