Jubilados
Esperando
Planes de pensiones
Interesantes
Morroco -800
Rest of África -603
Latinoamerican, -203. Y estoy convencido que aquí sería menos ya que comparten lengua, conceptos, cierta formación similar…
Pd. Entre otras bondades que no contaré de mi señora, profesora de IES, le han colocado en una clase de 3º de la ESO a un muchacho subsahariano. A ella le parece muy talludito pero la clave es que no habla ni castellano… Ni inglés… Ni francés.
Explícale Física y Química.
La pléyade de chupaflautas de siglas y mamandurria varía les han dicho que lo integren.
Ya estoy reservando a Lourdes a ver si consigue un milagro. La Santina se me va a quedar corta.
Como segunda postdata este muchacho seguro procede de nuestro amado presidente asturiano y su privilegiada relación con el Zar Pedro.
Para quitar un peaje declarado ilegal no, pero ver en los últimos meses deambular grupitos de 4 o 5 muchachos siervos de Allah por el centro de la ciudad si mantenemos una relación especial.
Y como anécdota, el otro día un grupito de estos pidieron un cigarrillo a un conocido. Como les dijo que no, le esperaron que cito:
“Encima que se lo pedían amablemente”
Contestación:
“Estamos 8 paisanos dentro de la sidrería, mamaos como burros, pídelo como quieras”.
Los siervos de Allah procedieron a abandonar la zona de manera pacífica y respetuosa.
Y no le suspendas, porque será una malvada …
La mejor integración es que aprenda a hablar Castellano lo antes posible, luego sumar, restar…y respetar/cumplir a la tierra que te acoge, así como sus normas y costumbres.
La enseñanza hoy en día es una continua frustración.
Lo siento por tu señora, @wikthor , pero los garbanzos son una prioridad…
Decenas de horas de burocracia y poco tiempo para dedicar a los alumnos que si van a aprovechar ese don que tenemos en este país. Una educación que no desmerecía nada la de ningún país mundial. Echada por la borda.
A parte de eso, mirar por nosotros. Cada mamífero que lama sus gónadas.
Viendo lo que me contaba, ya sabía que la posesión del antiguo graduado escolar no significaba nada.
Ahora les afirmo con rotundidad que la posesión del título de la ESO no implica que sepan leer comprensivamente nada, menos textos complejos. Que sepan hacer operaciones matemáticas sencillas o tengan un mínimo bagaje cultural o histórico.
Otra cosa, al menos por aquí. Mi crío que va a un centro concertado, entiende y maneja materiales que mi mujer no puede dar (menos que aprueben 2/3) de un curso o dos por encima. Cierto es que tiene un talento especial por las matemáticas (y mucho estudiar claro).
Pago muy alegre y voluntariamente 35€. Y pagaría x10 sin dudarlo ![]()
Pagare el Bachiller…alegre y contento.
Todo el día documentando…“se lo qué es eso”.
Ayer hablaba con un amigo profesor. Un tío de 10, ingeniero químico, y maestro por vocación. 47 años, dice que no aguanta más el rojerío progre de los profes y los equipos directivos. Banderas de palestina y flotillas por doquier, pero nadie preocupándose por lo que de verdad importa.
Se ha pedido una excedencia, y solo desea poder jubilarse para abandonar la carrera de la rata vía inversión.
Lo mejor si puede hacerlo, se quita un peso de encima. Te obligan a actividades que luego maquillan y dicen que son voluntarias por el planeta pero se hacen suprimiendo en exceso horas lectivas y un largo etc…
Si quieres una explicación de por qué las acciones de Amazon están subiendo hoy, es porque se filtraron documentos internos que revelan planes para despedir a 600,000 trabajadores y reemplazarlos con inteligencia artificial y robots. Jason Calacanis explicó el mes pasado:
“Antes de 2030, verás a Amazon, que ha invertido masivamente en [IA], reemplazar a todos los trabajadores de fábricas y a todos los conductores.”
“Será 100% robótico, lo que significa que todos esos trabajadores desaparecerán. Todos los trabajadores de Amazon. UPS, desaparecidos. FedEx, desaparecidos.”
Menos mal que los robots no cobraran pension ,pero pagarán IRPF,IVA del Robot y la tasa esa tecnologica de solidaridad con los humanos,etc,
Creo que los humanos al final van a ser mas baratos…
Cuando aparecieron las Cavasolas, hicieron desaparecer las cuadrillas de jornaleros con azadas. Mi padre me lo comentó que esto pasó en la época de mi abuelo que en paz descanse.
En Vila-real llegaron incluso a quemarse algunas.
Lo que pasa que ahora aparecen cavasolas por todos los rincones…y todo gratis…
Ya pasó con la Revolución Industrial en Inglaterra. Los obreros quemaban las fábricas y los telares. Hoy en día nadie querría trabajar 60 horas a la semana y llenos de grasa.
El mundo al revés .
Quien te iba a decir que ibas a ganar mas sin trabajar (en A) que trabajando.
Los jóvenes ya estan preparando su pensión de incapacidad desde los 30 y tantos. Comer como cerdos,ir mucho al médico,operaciones de columna,buenos abogados y A COBRAR!
Ahora curras por un plato de lentejas. Estoy en Benidorm. Todo plagado de jubilados con Mercedes y en bañador…
Me gusta y lo hay versión UCITS, mayor rentabilidad que los aristócratas del dividendo. Es gestión activa pero sin volverse locos. Gastos de gestión solo 0.35%