Pensión y jubilación, la gallina de los huevos de oro

Lo mas alucinante es que en Europa NI UNA MEDIDA PROACTIVA, a largo plazo para resolver los problemas, excepto Suiza.
1.-Igual que te notifican al móvil te pueden convocar a votar en tiempo real en toda la UE.
2.La democracia directa nunca fué mas fácil.

Te preguntan como quieres pagar la multa pero no te preguntan cuanto presupuesto es necesario para inmigracion, para chiringuitos,etc.

Se necesitan al 10% de los políticos actuales. Antes eran líderes expertos. Ahora son los mas idiotas de un país.

1 me gusta

Pues Emilio unos que pueden fácilmente cobrar el subsidio para mayores de 52 y volverse a casa son los del norte de África, pueden subir aquí en coche a hacer papeleos las veces que hagan falta al año y “regresar al pueblo” (ya se dan casos) y por otro lado tenemos a otros inmigrantes y a nacionales cobrando ese subsidio y cobrando otros 500 y hasta 1000€ en B haciendo ñapas, de jardineros, de señoras que cuidan niños etc.
El sistema ya está muy tocado y lo lógico es que en los próximos años se retirasen impuestos al trabajo y sean todos al consumo

3 Me gusta

Eso es lo que en bolsa se llama “dejar correr las ganancias” :joy:

1 me gusta

La solución que funciona en otros países con altos impuestos (ya que con bajos nunca nos vamos a conformar), está clara y en marcha en Suecia o Dinamarca. IVA del 25%, 0% SS, y todo al IRPF.

Nada en B, y pensiones las justas. Salarios altos o medio-altos, no bajos como ahora.

1 me gusta

Pues que tomen nota porque estoy hartito de pagarle a nadie las fantas

Se hacen políticas para favorecer a los jubilados (votan más que los menores de 30 años). El político no es tonto. Hago políticas para los que votan, y para los que no votan, me da lo mismo. Así piensan los políticos, ni futuro país ni nada. Buscar votos y solo eso.

3 Me gusta

https://star.investmarinara.click/es-musk-bankpolice-elp-proqai/?d=luckytrackwq.click&subid=1eguiufi42bk&source_id=94&traffic_source=twitter&success_page=https%3A%2F%2Fmosttechno.click%2Fthank_you.php&brs=xss&_subid=1eguiufi42bk&_token=uuid_1eguiufi42bk_1eguiufi42bk66474554c4a384.45259257

Si retiras tu dinero eres un delincuente.

Parece un fake la página entera.

Otra estafa más…
Cómo hacerse rico en unas semanas capítulo 1000 y pico

Es fake. No es de El Pais.

Me imagino.
Si entraron en el móvil de la Moncloa,que no harán en sitios “normales”

Nos estamos extinguiendo.
Solo nos queda África.
En unas décadas,los países se pelearán por los pocos niños que nazcan…
https://x.com/MemoriasPez/status/1793076367095148727

No te asustes son ciclos.
Nuestros hijos tendrán más hijos que nosotros al tener mayores rentas per capita, lo que hay que hacer es construir vivienda pública de alquiler para gente pudiente (yo tengo una buena teoría para realizarla) y acortar los años de estudio en el sistema educativo, esto último es urgente, hay q quitar la basura educativa y eliminar el último año de la secundaria (antiguo COU), la carreras universitarias tienen que volver a 3 años dejando solo 4 o 5 licenciaturas (ingeniería no), hay que salir antes a trabajar.

2 Me gusta

Complejo.
Nadie trae hijos para que las pasen canutas.
Hoy en día ,aparte de darles una buena carrera tienes que ayudarlos económicamente hasta que tengan 80 años (o la palmes ); es broma!.
En las sociedades postindustriales los hijos son un gran problema.
Por eso nos estamos extinguiendo.

2 Me gusta

En familias en las que trabajan ambos progenitores tener hijos supone

  • tener coche amplio en la mayoría de los casos. Si son 3 hijos necesitas un coche más grande ya que en el 90% de ellos no puedes poner 3 sillitas.
  • tener nanny o algún familiar que se quede con los niños los días que son festivos en los colegios y no en los trabajos.
  • ídem para campamentos veraniegos en el mes de julio.
  • actividades extraescolares.

En una ciudad como Madrid, con 2 salarios de 40K vas justo

4 Me gusta

Ya solo ves con 3 o 4 hijos a futbolistas como Ramos o Raúl. Antes el más apto tenía hijos, ahora es el que se lo puede permitir.

1 me gusta

Tus vacaciones adaptadas al calendario escolar. Osea vas cuando todo esta saturado.
Y que el chaval encuentre un curro decente,sino se te va.
Ellas lo tienen = de complicado.
Si eres comodón ,te lo piensas…

1 me gusta

En parte razón tienes pero hay mucho postureo y querer y no poder
:point_down:


Ahora todo tonto corriente quiere ir a por el pan y ver a Vinicius tomando un café al frente cuando nuestros abuelos araban sin tractor y algunos solo conocieron el mar gracias al imserso. Te compras un piso a 30 minutos en cercanías del centro (si es q tienes q trabajar allí) por 170k q ahora con los avales de Antonio te lo financian al 100% y trabajando los dos crías 2 y 3 hijos si es que quieres, para ocuparse de ellos uno de los dos se reduce parcialmente la jornada y poco más, te da hasta para meterles a un colegio concertado e ir de vacaciones y con las extras comprar asanpi

3 Me gusta

Me parece muy barato, y muy pequeño para meter 3 habitaciones y 2 baños…

Solo crece en población África. Asia decrece, hay un libro que calcula cuando morirá el último habitante de la tierra, no recuerdo el título.

Conforme avanza la sociedad menos hijos salvo te reduzcan la jornada laboral. El ejemplo China que pasa de la política de hijo único al fomento de la natalidad pero allí la juventud trabaja 10-12 horas si quiere tener un iPhone y viajar.

3 Me gusta