Pensión y jubilación, la gallina de los huevos de oro

Lo mas alucinante es que en Europa NI UNA MEDIDA PROACTIVA, a largo plazo para resolver los problemas, excepto Suiza.
1.-Igual que te notifican al móvil te pueden convocar a votar en tiempo real en toda la UE.
2.La democracia directa nunca fué mas fácil.

Te preguntan como quieres pagar la multa pero no te preguntan cuanto presupuesto es necesario para inmigracion, para chiringuitos,etc.

Se necesitan al 10% de los políticos actuales. Antes eran líderes expertos. Ahora son los mas idiotas de un país.

1 Like

Pues Emilio unos que pueden fácilmente cobrar el subsidio para mayores de 52 y volverse a casa son los del norte de África, pueden subir aquí en coche a hacer papeleos las veces que hagan falta al año y “regresar al pueblo” (ya se dan casos) y por otro lado tenemos a otros inmigrantes y a nacionales cobrando ese subsidio y cobrando otros 500 y hasta 1000€ en B haciendo ñapas, de jardineros, de señoras que cuidan niños etc.
El sistema ya está muy tocado y lo lógico es que en los próximos años se retirasen impuestos al trabajo y sean todos al consumo

3 Likes

Eso es lo que en bolsa se llama “dejar correr las ganancias” :joy:

1 Like

La solución que funciona en otros países con altos impuestos (ya que con bajos nunca nos vamos a conformar), está clara y en marcha en Suecia o Dinamarca. IVA del 25%, 0% SS, y todo al IRPF.

Nada en B, y pensiones las justas. Salarios altos o medio-altos, no bajos como ahora.

1 Like

Pues que tomen nota porque estoy hartito de pagarle a nadie las fantas

Se hacen políticas para favorecer a los jubilados (votan más que los menores de 30 años). El político no es tonto. Hago políticas para los que votan, y para los que no votan, me da lo mismo. Así piensan los políticos, ni futuro país ni nada. Buscar votos y solo eso.

3 Likes

https://star.investmarinara.click/es-musk-bankpolice-elp-proqai/?d=luckytrackwq.click&subid=1eguiufi42bk&source_id=94&traffic_source=twitter&success_page=https%3A%2F%2Fmosttechno.click%2Fthank_you.php&brs=xss&_subid=1eguiufi42bk&_token=uuid_1eguiufi42bk_1eguiufi42bk66474554c4a384.45259257

Si retiras tu dinero eres un delincuente.

Parece un fake la página entera.

Otra estafa más…
Cómo hacerse rico en unas semanas capítulo 1000 y pico

Es fake. No es de El Pais.

Me imagino.
Si entraron en el móvil de la Moncloa,que no harán en sitios “normales”