Hay 460.000€ personas prejubiladas con más de 52 años:
Nueva figura…
Parado,fijo ,discontinuo , jubilado.
Cuanto más estado dependiente eres menos libre eres, más esclavo de sus ideas y hechos.
Yo no cuento en esta estadistica.
Mi situacion oficial es “parado de larga duracion”
Mi jubilacion llegara dentro de 4 años, si no cambian las condiciones
En 2021 nacieron en España 337.380 niños, que son casi 4.000 menos que al año anterior. Y habría sido aún menor de no ser porque 109.311 , es decir el 32,4 por ciento, eran hijos de padres de origen extranjero.
Pinta mal la cosa…
Muy mal
Sobre todo por los cambios culturales, religiosos y sociales que se avecinan.
Iglesias vacías y mezquitas a rebosar. Yo el futuro lo veo claro.
Los derechos de las pensiones son ya el 500% del PIB…
¿Qué puede salir mal??
No pasa nada traemos a 35 millones de inmigrantes (como quién mueve cabezas de ganado) a tirar piedras al río (dime tú a dónde van a trabajar) y solucionado…y si no se soluciona los culpables ya se habrán muerto o marchado a otro país mejor.
O 100 millones. El problema es cuando se enteren que ganan más sin trabajar, que currando…
Vienen ya aprendidos.
El whatsapp que mandan los que van delante llega en tiempo real hasta el corazón de África.
Saben lo que se cobra, aqui,en Suecia y en toda Europa…
¿Qué puede salir mal?
En Estado lo sabe bien. La riqueza está en los abuelos, por eso mantienen el expolio mediante el impuesto de Sucesiones y Donaciones, amén del de patrimonio.
Me gustaría conocer las estadísticas de abstenciones voto de los abuelos y de los jóvenes.
Andaremos sobre un 20% de población nacida fuera de España, esos pagan impuestos y no reciben pensiones de forma indirecta (no les pagan la hipoteca o las vacaciones los abuelos), esa masa poblacional o provocará un cambio o un colapso vía evasión fiscal
En el Medio Oriente no existen las pensiones, te vas trabajas y cuando quieras te vuelves.
Aquí no creo que renuncien a ellas. Muchos esperarán a los 52 aunque sea para cobrar el subsidio y volverse a su país mientras cobran de España. Sus hijos tampoco creo que estén deseando pagar a la Seguridad Social para financiar nuestras pensiones en 20 años…
Veremos que resultado da esto. Pero no pinta bien.