Pensión y jubilación, la gallina de los huevos de oro

Hay 460.000€ personas prejubiladas con más de 52 años:

1 me gusta

Nueva figura…
Parado,fijo ,discontinuo , jubilado.

1 me gusta

Cuanto más estado dependiente eres menos libre eres, más esclavo de sus ideas y hechos.

1 me gusta

Yo no cuento en esta estadistica.

Mi situacion oficial es “parado de larga duracion”

Mi jubilacion llegara dentro de 4 años, si no cambian las condiciones

En 2021 nacieron en España 337.380 niños, que son casi 4.000 menos que al año anterior. Y habría sido aún menor de no ser porque 109.311 , es decir el 32,4 por ciento, eran hijos de padres de origen extranjero.

Pinta mal la cosa…

Muy mal

Sobre todo por los cambios culturales, religiosos y sociales que se avecinan.

1 me gusta

Iglesias vacías y mezquitas a rebosar. Yo el futuro lo veo claro.

Los derechos de las pensiones son ya el 500% del PIB…

¿Qué puede salir mal??

No pasa nada traemos a 35 millones de inmigrantes (como quién mueve cabezas de ganado) a tirar piedras al río (dime tú a dónde van a trabajar) y solucionado…y si no se soluciona los culpables ya se habrán muerto o marchado a otro país mejor.

1 me gusta

O 100 millones. El problema es cuando se enteren que ganan más sin trabajar, que currando…

1 me gusta

Vienen ya aprendidos.
El whatsapp que mandan los que van delante llega en tiempo real hasta el corazón de África.
Saben lo que se cobra, aqui,en Suecia y en toda Europa…

1 me gusta

¿Qué puede salir mal?

1 me gusta

En Estado lo sabe bien. La riqueza está en los abuelos, por eso mantienen el expolio mediante el impuesto de Sucesiones y Donaciones, amén del de patrimonio.

4 Me gusta

Me gustaría conocer las estadísticas de abstenciones voto de los abuelos y de los jóvenes.

1 me gusta

Andaremos sobre un 20% de población nacida fuera de España, esos pagan impuestos y no reciben pensiones de forma indirecta (no les pagan la hipoteca o las vacaciones los abuelos), esa masa poblacional o provocará un cambio o un colapso vía evasión fiscal

2 Me gusta

En el Medio Oriente no existen las pensiones, te vas trabajas y cuando quieras te vuelves.

Aquí no creo que renuncien a ellas. Muchos esperarán a los 52 aunque sea para cobrar el subsidio y volverse a su país mientras cobran de España. Sus hijos tampoco creo que estén deseando pagar a la Seguridad Social para financiar nuestras pensiones en 20 años…

Veremos que resultado da esto. Pero no pinta bien.

1 me gusta