Pensión y jubilación, la gallina de los huevos de oro

Han hecho espigones para acumular arena, pero no es la mejor playa de la zona.

2 Me gusta

En España hay playas absolutamente espectaculares en todos los mares que la bañan y muchas no están masificadas:

En Galicia recuerdo las playas cercanas a Ortigueira. Cataluña, las playas del Delta de l’Ebre i l’Ampolla. Comunidad Valenciana un sinfín. Murcia, Almería, Cádiz…

1 me gusta

Te dejas las playas de la Costa Brava

2 Me gusta

Lástima que estén a reventar…la Costa Brava los 3 meses de verano son insufribles

1 me gusta

La Granadella, en Jávea, una de las más espectaculares del mundo.

Jávea:

1 me gusta

@miguelangelsanz no he puesto la Costa Brava por masificadas. He puesto playas no masificadas.

2 Me gusta

Ah, vale :+1:

En la Costa Brava, tienes que salirte de los garndes pueblos o ciudades turisticas para encontrar miniparaisos tranquilos.

Sitios como Playa de Aro, Lloret estan saturados de turistas

Yo el año pasado en Blanes estuve muy bien

1 me gusta

Si, es un pueblo que esta muy bien, de lo poco relativamente tranquilo que hay por aqui.

Estoy cerquita los fines de semana y fuera de temporada es una gozada

Mas turismo tipo familiar que de jovenes con ganas de marcha

1 me gusta

@miguelangelsanz un tesoro escondido es Caldetes o Caldes d’Estrac. Me gustó mucho. Sería bueno un tornaround y rehabilitar sus palacios.

1 me gusta

Me ha parecido interesante este artículo:

1 me gusta

Es una joya.

Lastima que ya es demasiado conocido, suele estar a petar.

Cuando no era tan conocido, recuerdo haber ido a una cantada de habaneras y haber tomado un ron cremat en la playa por la noche.

Hace años que no voy

Espectacular

1 me gusta

Ese es mi objetivo en la vida, explicarle a las herederas que lo importante es el camino, y debe ser así hasta el fin. La jubilación es un engañabobos…

2 Me gusta

“El problema empieza en el sistema educativo y se magnifica en las empresas, que todavía son muy tradicionales. Si miras el Ibex ves que son las mismas empresas que hace 30 años. Hay muy poco dinamismo y eso fosiliza todo. Es complicado hacer cambios porque están cómodas y no tienen incentivos para ello.”

2 Me gusta

Cuando te ves que con un voto tienes el futuro, a minimos, asegurado sin hacer nada, tomas ese camino, es la decision mas comoda.

Pero a ese nivel, que la gente pierde todo interes en mejorar, en vivir mejor, en disfrutar, y ademas que ves que es una tendencia a seguir asi, te dices, estamos perdidos.

La zona de confort es muy peligrosa para la salud, mental

1 me gusta

Nos hace débiles y quebradizos a la mínima, solo la derrota es formativa, de la que si sales lo haces más fuerte que nunca.

2 Me gusta
2 Me gusta

Falta de cultura financiera:

"Pensaban que lo que cotizaban iba directo a su pensión y no para un plan de pensiones. Así, cuando llegaron a la edad de jubilación se dieron cuenta de que habían invertido en un sistema de capitalización individual ".

Me gustaría saber qué plan de pensiones es… y sus comisiones.