Pensión y jubilación, la gallina de los huevos de oro

Lo que piensan nuestros amigos de las pensiones:

1 me gusta

Yo tengo fecha de caducidad ya.

En junio de 2028 me jubilare, los calculos de mi posible pension no estan nada mal pero me quedan 4 años y esto puede cambiar mucho

Ojo que la ley actual tiene vigencia hasta 2027, luego se revisará sino es antes. Mi jubilación es en 2028 pero espero lo más tardar irme en 2027.

2 Me gusta

Si, lo se, por eso digo que a ver como evoluciona la legislacion y las normas.

Yo no tengo esa posibilidad de adelantar mi jubilacion, es a los 67 años y punto. Tambien en 2028

1 me gusta

2 Me gusta

Primero fué Japón, ahora China. Nunca inviertas en paises que practican la autoextinción.
A la India , no la para nadie.
Usa tampoco tiene mala pinta…
https://twitter.com/stats_feed/status/1767881935374725402

1 me gusta

Fomento del empleo? Qué entra ahí? Se gasta más en fomentar el empleo que en las manidas educación y sanidad?

1 me gusta

Fomento de empleo es una gilipollez. Las oficinas públicas de colocación no deberían existir. Ya están las privadas.

1 me gusta

8mil M en fomentar el empleo, el empleo de amigos, enterados, y otros que con los cursos subvencionados se forran.
Con que nos llegue un millón a cada uno de los del foro…
Sigo en shock, 8mil millones, cuidao! Como dice una

3 Me gusta

Esto en vez de un estado social y democrático de derecho, se está convirtiendo en un reino comunista de robo y saqueo. Lo de reino porque el jefe del estado es el Rey. Comunista porque el Estado regula hasta cuando hay que cagar. Robo y saqueo es “paga impuestos hasta el infinito que el pastel lo reparto entre quien a mí me interesa”.

Ya lo decía Eugenio, político deshonesto es aquel que se viste a destiempo, es el que se pone las botas mientras los demás nos abrochamos el cinturón.

4 Me gusta
1 me gusta

Con 1.500 $ ya vives en España, siempre y cuando no tengas que pagar vivienda.

Granada, España, se encuentra a los pies de las montañas de Sierra Nevada en Andalucía y es una ciudad llena de historia española y morisca.

La ciudad también es el hogar de la Universidad de Granada, que tiene un estimado de 47.000 estudiantes de pregrado repartidos por varios campus de la ciudad.

Ofrece a los jubilados la oportunidad de adoptar el estilo de vida español más relajado sin dejar de estar conectado con la cultura más juvenil de vivir en una “ciudad universitaria”.

Los costos mensuales estimados de una sola persona son de 771,30 $ antes del alquiler en Granada, estados de Numbeo.

2 Me gusta

Y destino de playa atractivo?

Lugar tranquilo, libre o bastante libre de turistas e Imsersos

1 me gusta

Zona sur de Castellón? No hay tantos turistas como en la zona de Valencia, Alicante y Málaga. Opción de ir a Tarragona y Valencia, montaña de la sierra de Castellón cerca…

2 Me gusta

Tarragona y playa descartado, para eso me quedo en la playa en la que tengo el apartamento, ademas por precios, playa y verano en Cataluña. significa precios exagerados

Almenara, Xilxes, Moncofa, Burriana son buenas opciones no tan caras como en otras zonas y son tranquilas. Alcossebre muy tranquilo también pero más top. En el interior de Castellón hay pueblos muy bonitos con buenos precios. Otra opción muy buena son pueblos de Teruel (zona de Cantavieja, o comarca de la Matarraña).

1 me gusta

Alcossebre está muy bien. Buen ambiente y sin aglomeraciones, en plan familiar. Y buena pequeña montaña cerca con buenas excursiones.

Yo en Mayo cuarto año consecutivo en Zahara de los Atunes.

3 Me gusta

Para mi Altea es el mejor de España.

2 Me gusta

Cuando estuve yo hace 30 años la playa era de piedras. Supongo ahora arena artificial.

2 Me gusta