Países con baja fiscalidad para un residente fiscal español

Nulas. Solo en caso de investigaciones judiciales podría solicitar comisiones rogatorias.

1 me gusta

Exit tax España:

Irse antes de los 4 millones de euros.

¿Qué es el "Exit Tax" y cómo se calcula? - Tarinas.

1 me gusta

Depende por lo que se entienda como extranjero, ¿fuera de la UE o dentro? Dentro de la UE puede que se pongan mal las cosas y puedan acceder a los datos

1 me gusta

¿Quieres decir por ejemplo qué armas tiene el Estado Español para saber los bienes de un francés en Francia?

Con 1 kilo me voy, incluyendo los inmuebles, que se venderán para pasar a vivir de alquiler, en Dominicana, o en las Cayman.

2 Me gusta

Fuera, por supuesto. La UE ya es sitio muy peligroso para tener cualquier cosa.

1 me gusta

Ante ustedes un nuevo y flamante e-residente en estonia :estonia:.

Cualquier duda que pueda solucionar. Encantado de solucionarla

6 Me gusta

Haz un resumen de la e residencia en Estonia

Puedes poner en IBKR Residencia en Estonia.

Es nomdom ?

1 me gusta

¿Qué diferencias hay con la LLC? ¿Sirve para servicios financieros o dar cursos de IF?

¿Qué ventajas fiscales existen por tener la residencia digital de Estonia?

Una presentación vale más que mil palabras:

Y webinar sobre las dudas de fiscalidad España-Estonia

Echénle un vistazo a este material y si quieren luego les aclaro las dudas dentro de lo que yo pueda.

2 Me gusta

Veo que al final todas estas soluciones vienen a costar unos 1.500€/ año.

Solo tengo una pregunta. ¿Se puede montar una Sociedad que sea anónima al 99%?

Gracias.

No entiendo bien la pregunta.

Si que se puede montar una SA. Lo del 99% supongo que es para tener el control mayoritario pero no veo la diferencia con la OU (sl de alli)

1 me gusta

Servicios digitales y fomracion SI. EL PROBLEMA es que si vas a dar los cursos a españoles, toda tu base operativa esta en España y tus colaboradores son españoles… puede decirte Hacienda qje vuelvas al redil

Por tener la residencia ninguna. Puedes acceder a los servicios y gestiones del gobierno de estonia.

No esperen TaxFree. Pero si Burocracy Light, que no es poco

1 me gusta

Usa a la cabeza:

1 me gusta

Asia es la que más crece, pero nadie emigra allí:

1 me gusta

Siempre he considerado, que de emigrar, seria a un pais con una cultura parecida a la mia.

Asia, Latinoamerica o el Caribe, es todo muy diferente, Asia no lo se, el Caribe si, que he estado en varios paises.