Países con baja fiscalidad para un residente fiscal español

A la hora de emigrar, mejor escoger los países de 1 o menos homicidios por cada 100.000 habitantes:

2 Me gusta

El Vaticano, el país más seguro del mundo.

Nadie quiere ir al infierno.

Marruecos es bastante seguro, se ve que los delincuentes los envían aquí.

El Salvador ha pasado de ser el país más peligroso del mundo, a uno de los más seguros de América.

Curazao, Islas Caimán y Guadalupe serían las más seguras del Caribe.

Bahamas es bastante peligroso. Mejor no ir allí demasiado, salvo a Resorts de lujo.

5 Me gusta

República Dominicana 11 homicidios por 100.000 habitantes.

Conviene tener un buen segurata con metralleta.

2 Me gusta

Japón sería el mejor país sin tener en cuenta microestados ni pequeños archipiélagos. Solo 2 homicidios por cada millón de habitantes.

3 Me gusta

Después estaría Indonesia. Muy interesante porque nuestro dinero allí valdría mucho más que en Japón.

1 me gusta

No me veo aprendiendo japonés…

Ni yo alquilando un gato para acariciarlo en un bar.

Japón me suena a Tifones, inundaciones, volcanes activos, maremotos,terremotos y todos apiñados en la costa ,de los pocos sitios medianamente habitables.

De los peores sitios para vivir.

Es que los españoles estamos mal acostumbrados.

1 me gusta

Es cierto que si te pillan robando en un súper vas directo 15 días al calabozo?

Tienen otros problemas a los que atender:

Desde 2012 ni siquiera sacan los datos de suicidio.

Lo de Groenlandia tela

1 me gusta

En Japón es legal la detención policial hasta 23 días (aquí 72 horas salvo prórroga por temas de terrorismo). En Japón no se permite la asistencia letrada durante la detención en comisaría. Aquí es obligatoria, y debe presentarse el letrado en el plazo máximo de 3 horas.

En Asia, las cosas son distintas a occidente.

La ley procesal china, que se inspiraba en Confucio, permitía al juez juzgar al mismo tiempo al delincuente y al denunciante, el último por no haberse puesto de acuerdo con el denunciado antes de acudir a la corte penal.

1 me gusta

Qué pasa si el denunciante está muerto entonces??

Parece que allí lo de recurrir las sentencias no está muy bien visto.

Lo desconozco. Supongo que como en occidente, si se trata de un delito público, el fiscal puede solicitar continuar el proceso hasta que se dicte sentencia. En los procedimientos civiles, serán los herederos los que ocupen la posición jurídica del finado.

Vivir en Rumanía, la mitad de coste que en España, para los IF:

Retirarse en República Dominicana implica no pagar por los dividendos.

Por otro lado, el tramo máximo de IRPF es el 25%.

3 Me gusta

https://dgii.gov.do/legislacion/leyesTributarias/Documents/Leyes%20de%20Incentivos%20y%20Fomentos/171-07.pdf

1 me gusta

Ahora entiendo todo:

1 me gusta

Me parece una postura inteligente, porque de todos modos, ¿qué armas tiene el Gobierno para saber el dinero que los no residentes tienen en el extranjero?

Y es una forma de captar gente con dinero.

1 me gusta