Países con baja fiscalidad para un residente fiscal español

Kosovo no, Palestina si. Habrá que ver si allí hay Convenio de doble Imposición…

1 me gusta

Tiene buen pinta. Está cerquita además.

Hay más bancos que personas en Guernsey:

List of banks registered on the island of Guernsey, based on list of licensed banking institutions from the Guernsey Financial Services Commission[1]

Sinceramente, creo que el mejor es Barbados como paraíso natural.

Barbados: paraíso natural, y paraíso fiscal.

Las Islas del Canal entre UK y Francia. Estuve en St. Peter Port(la capital de la nombrada Guernesey) y era paraíso fiscal, es más compré un CD doble de Eric Clapton mientras mi señora estaba en la sección de ropa/bolsos. Las vueltas del cambio me las dieron en libras propias(estafa de manual a turista que no volverá), las cuales solo valen para comprar en la isla, cosa que me dí cuenta un año después en un viaje a Londres donde no me las aceptaron para tomar un Coffe. Es un lugar amable y tiene aeropuerto. Se habla más francés que inglés y como en toda isla hace bastante viento con frecuencia. Solo estuve una tarde en una excursión de un Crucero.

1 me gusta

Yo particularmente tampoco buscaría tanto pagar 0€ como un buen sitio para vivir. Si Arnault vive en Guadalupe, no se debe vivir mal allí. Si tengo que pagar un 5-10% no me importa. Si tengo que pagar un 50%, mejor salir corriendo…

1 me gusta

Porqué todos los países tienen su paraíso fiscal (hasta el Vaticano) y España tiene 0?

Emilio ni Arnault vive en Guadalupe ni Smith en Mauricio, pisan lo justo y viajan en su avión de lado a lado, nadie vive en esos paraísos fiscales

4 años allí viviendo para poder olvidarte de nuestro amado fisco y según el caso hay Exit Tax también

O sea, países y territorios de la órbita de Gran Bretaña y Estados Unidos…oh wait!

1 me gusta

A las fortunas anglosajonas les gusta tanto pagar impuestos, como a Sánchez decir la verdad.

5 Me gusta

Has hecho un churras con merinas…pero me ha gustado! :joy: :joy:

Bahamas no sale barato. Lo de tener de vecino a Obama hay que pagarlo:

Los más caros:

España en el 30, seguida de Palestina.

1 me gusta

@CyM.inversores Brasil y Bolivia, de las más baratas:

A mi dame algun sitio.

1.-Sin mosquitos ni bichos.
2.-Sin calor (sobre todo) y frío extremos.
3.-Sin violencia. Que se pueda pasear.
4.-Con terrazas para charlar y vino cosechero de unos pocos euros.
5.-Con vuelos directos a Europa y América.
6.-Coste de la vida razonable.
7.-Atención sanitaria de calidad e universal.

Si, como España pocos sitios.

4 Me gusta