ORO parece, plata-no es

Comorrr -30%?

-75%. Quien dijo que un indexado no puede quebrar….

3 Me gusta

Jeje ¿nos la jugamos con este a un rebote?

1 me gusta

Qué locura. Plata o plomo…

@fernando.ledesma has hecho saltar todos los soportes y stop loss. ¿Cuantos billions vendiste ayer?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

2000 pavos al cajóncito.

1 me gusta

Guárdalos y hacemos una comida en la pilarica!!

No vendo. El fondo sigue siendo el mismo. La demanda de plata es sostenida, y la oferta es la que es. Pienso que han saltado muchos stop loss y seguro que grandes bancos americanos quieren que no se desmadre la cosa para proteger al dollar.

En el corto plazo puede pasar de todo. Veremos como van los precios por Shangai que pienso que marcarán el guión.

Acuérdense de este nombre: JP Morgan.

Acuérdense de esta fecha: 30/01/2026.

Seguramente hagan una película. Ahí lo dejo.

J P M organ, cerró posiciones cortas ayer con entrega física de plata a 78$. Obviamente no se querían comer un diferencial de más de 30$ por onza. ¿Hubo coordinación para hundir el precio y luego cerrar la posición corta al menor coste posible? Juzguen ustedes mismos.

2 Me gusta

Ayer alguien ayer, con información privilegiada, debió peguar un pelotazo del siglo.

Qué ETF de cobre has comprado por curiosidad?

Cuántos billion$ tenían en plata??

La posición se cerró a 78$ por un importe de 250 millones de dólares.

No sé la plata que tenían.

Imaginen si hubiesen hubieran tenido que cerrar a precio de cierre anterior. Pues un 40% más (30% de bajada).

Hubieren pagado 100 millones más.

Se ahorraron 100, y se llevaron suculentas plusvalías de las ventas.

Interesante:

2 Me gusta

Cuidado con el FOMO cuando los activos están en máximos.

Hay que invertir siempre en lo mismo, y comprar cuando no lo quiere nadie. Acciones, bonos, petroleo, BTC, lo que sea…

3 Me gusta

En realidad, ha habido coordinación para poder salir airosos muchos institucionales americanos de los cortos que tenían. La demanda de oro y plata va a seguir fuerte, nada cambia. Muchos pequeños inversores asustados se saldrán. Pero el fondo, sigue siendo el mismo. Refugio frente a la incertidumbre y demanda real de la plata para procesos productivos. El oro y plata van a seguir siendo MUY alcistas en el medio y largo plazo. En el corto plazo volatilidad.

Si pudiera, ahora yo compraría todo lo que pudiera, pero no hay pasta para esta “oportunidad”, y mi socia en gananciales no quiere que pida prestado.

Ojo, no es recomendación de compra a nadie.

Pues ojalá sea así. Así me seguiré beneficiando del lío de lo no vendido. Venga, venga, a comprar.

2 Me gusta