Oportunidades de inversión durante las crisis

Pues como esto siga como hoy, las oportunidades podrian ser las clasicas y habitualmente tranquilas PEP KO PG etc.

Excepto la cab…na de J&J que no baja aunque la maten :joy:

A mi ya me vale, son el tipo de empresa que busco, buenas dividenderas a buenos precios.

1 me gusta

El sector farma se está mostrando el más fuerte de los no cíclicos.

3 Me gusta

Siempre lo ha sido, no??

2 Me gusta

40 ideas para hacerse millonario. Me gusta Kering, especialmente:

Claro, que nadie piense en hacerse millonario invirtiendo solo 1.000€…

1 me gusta

Cómo le gusta el lujo…

1 me gusta

Cada vez más, la verdad. La vida sería peor sin él, no creen?

No consumo lujo, o lo que se suele entender por lujo habitualmente.

1 me gusta

El USD sigue siendo el último refugio seguro entre las monedas. Las tasas aumentarán, otras monedas disminuirán y los países que quedan con deuda estadounidense se verán obligados a pagar mucho más de lo previsto. Simple elemento básico de FOREX.

Para el inversor minorista español hay una opción de inversión. Un ETF cuyo DFI (KIID) está en español.
Lyxor Fed Funds US Dollar Cash UCITS ETF (FEDF)

4 Me gusta

Todo en orden, que diría Trump…

Con los mercados bursátiles asumiendo miedos e incertidumbres, Archer Daniels +29% YTD en zona de máximos. Soy muy simplista a la hora de analizar empresas o mejor dicho de sacar conclusiones de manera muy particular, la oferta disminuye, la demanda no y Archer Daniels se va a aprovechar de ello(foso y fijación de precios más altos).

En 5 años ha hecho un bagger, todo con maiz, cebada, trigo… cosechas.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&q=Archer+daniels+stocks

3 Me gusta

A parte, dividendos, aproximadamente un 10% de más.

2 Me gusta

Las Small caps están sufriendo como el resto del mercado o más. Una forma de invertir en ellas a nivel mundial con comisiones contenidas vía ETFs es con
SPDR® MSCI World Small Cap UCITS ETF ETF | IE00BCBJG560
cuya rentabilidad a 5 años está en 8.69% que muchos gestores value quisieran. A tener en cuenta que no invierte en emergentes y que el 60% está en EEUU.
Lo expongo como idea, no como recomendación ya que cada uno debe estudiar su caso, ideas, riesgos y expectativas.

3 Me gusta

El negocio del Retail, es indestructible:

Jamás pensé que las galletas de caramelo fueran un negocio tan rentable:

2 Me gusta

Ergomed, servicios farmaceúticos en crecimiento:

Creciendo al 30% anual…

4 Me gusta

20 oportunidades para ponerse largos:

1 me gusta

Acciones de alto interés corto

HighShortInterest.com proporciona una base de datos ordenada conveniente de acciones que tienen un interés corto de más del 20 por ciento. Se muestran datos clave adicionales, como la flotación, el número de acciones en circulación y la industria de la empresa. Los datos se presentan para el Mercado de Valores Nasdaq, la Bolsa de Valores de Nueva York y la Bolsa de Valores de Estados Unidos. Puede ver los datos de todos los intercambios juntos o solo ver los intercambios de interés haciendo clic en la pestaña correspondiente.

3 Me gusta

Gracias. Super interesante. Veo algunas como Carvana o Virgin Galactic muy apetecibles.

Menos mal que Lemonade ya ha salido de ahí…

1 me gusta

¿Alguien conoce a la americana Hubbell?

Es una roca contra las bajadas del SP500.

Interesante empresa con un 70% de descuento.

PER 13.

Sector salud, con viento de cola.

Crecimiento del 50%. Ojo!!!

ROE del 49%.

No DEBT!!!

Quién no quiere seguir estando buena a los 57??

2 Me gusta