Oportunidades de inversión durante las crisis

Un -67% el ultimo año.

Podria ser una buena oportunidad pero a saber hasta donde puede bajar.

1 me gusta

Novo Nordisk por debajo de 100, Roche acercándose a 300, Abbott en 100 también. El sector ajustando como el resto de mercado por la subida de la rentabilidad de los bonos???
Yo creo que sí.

4 Me gusta

De las 3, ya estoy situado en Abbott.

Roche y Novo me gustaria entrar pero para mi siguen estando muy caras, han bajado poco, al menos Novo. Roche quizas esta un poquito mas en buen precio.

2 Me gusta

Así es.

1 me gusta

Otra compañía con foso que se independiza y no va a salir barata.

1 me gusta

Como le cuesta bajar al condenado…:sweat_smile:

1 me gusta

Yo llevo este y justamente es el que menos pondera, lo que suele ocurrir baja más lo que vas más cargado :smiley:

Pienso que quizás es la mejor forma de estar en el sector, vía ETF o Fondo de entidades como Fidelity.

1 me gusta

Este ETF de salud a mi me gusta
Lo conocí gracias a @DanGates solo basta mirar su TER y track record 10 años vs MSCI y la salud ya sabemos que siempre estará presente

2 Me gusta

Ojo con las IPOs, ya sabemos que lo normal es sobrepagar en ellas.

2 Me gusta

Una excelente empresa con un -18% de descuento. El dividendo ya casi se acerca al 3%, y el PER al 22. Por debajo de 20 es una excelente compra.

3 Me gusta

Quizas sea asi, yo prefiero y eso hago invertir en empresas individuales, asi llevo las que de verdad me interesan, no las que me “impone” el gestor del fondo, auqnue seguro que tiene mas idea que yo a la hora de elegir empresas.

Pero justo en este sector, en el que he estado trabajando toda mi vida, si hay algo que conozco son muchas empresas de este sector y como funcionan.

Por supuesto no estoy negando que via fondos o ETFs sea mala opcion de inversion, al contrario. Esto es solo preferencia mia.

Yo ya la tengo en cartera pero ese es mi limite a partir del cual ampliaria posicion, una RPD del 3%.

Y P&G, junto a J&J, KO, PEP y alguna otra son mis objetivos en esta caida

5 Me gusta

Porsche se estrena a 82,5€ ya veremos en Navidad a como cotiza.

3 Me gusta

Con la libra barata…por que no? Sin retención en el dividendo pero si el cambio de moneda.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&q=glencore+sotcks

Yo suelto ideas pero de momento quieto y esperando que pase un pato gordo despacio.

1 me gusta

Tito Buffett compra en rebajas, mejor dicho acumula. Se supone que considera estos precios del último mes como buenos pensando de aquí a año y medio mínimo.

1 me gusta

Casi 6 millones de dólares es calderería para Berkshire Hathaway. No merece una noticia.

Lo ha hecho en 2-3 días. Es simbólico pero viniendo de un largo placista top, son señales positivas para el sector, por lo menos para mí.

1 me gusta

Son ajustes insignificante de la cartera que hacen. Como si nosotros vendemos 0,50€ de una posición.

2 Me gusta

De nuevo los índices de EEUU en zona de mínimos, el Nasdaq nuevo mínimo y el SP cerca. BRK también en zona de mínimos anuales. Para más inri Bloomberg recomienda no invertir en comprar dolares o bolsa de EEUU.

El pánico más cerca.

En Octubre empiezo a movilizar mi liquidez que es del 7% si siguen los recortes pero muy gradualmente para no quedarme sin polvora y guardar un 2% al menos para 2023.

Dentro de unos días empezaran los resultados del tercer trimestre.No habrá muchas sorpresas en teoría, se tiene miedo al cuarto.

3 Me gusta

Que cucos los de Bloomberg, solo les falta decir “inviertan en Europa”…aquí no se han caído las bolsas porque lo que se está hundiendo es la moneda, si se recupera la moneda los índices al subsuelo

2 Me gusta