Vaya, vaya… se ha preguntado acaso cuál es el motivo de la situación de Cuba?
No tengo duda que los culpables son los propios cubanos, principalmente por creer en la Revolución.
Es bastante complejo el asunto y sobradamente conocido, entendiendo esa lectura se puede pensar que las relacciones internacional es algo bastante complejo y con reglas un tanto especiales:
Básicamente ese es el problema de occidente que es incapaz de analizar los asuntos con pensamiento crítico, mucho más importante cuando las decisiones implican conflictos de alta gravedad en todos los aspectos. Malos momentos con bastante poco análisis es lo que últimamente veo, porque si pienso que el análisis es profundo me echo a temblar.
El problema de la UE es que no hay una política común y coherente. Quieres vivir de molinillos, y acabas comprando gas para financiar la Guerra, mientras le envías armas a los civiles para morir.
No quiero nada de Rusia, ni de China, ni de cualquier pais con un regimen parecido. No lo aconsejo.
Si no es que lo quiera o no lo quiera, es que como salga al mercado el niquel ruso el precio se va a mover, compre donde compre.
Mejor ahorrarse cualquier “consejo” de cualquier sitio… en mi opinión, cada uno que su dinero decida.
Si sabes distinguir entre un buen o un mal consejo, es que no necesitas consejos.
Los consejos los dan los “profesionales asalariados” en bancos y gestoras.
Aquí opinamos y el consejo o no consejo es más o menos lo mismo que la opinión, ya que no hay intereses de terceros.
Consejo, me refiero que no lo haría yo. Cada uno que haga lo que quiera, lo daba por supuesto.
¿Alguien conoce al fabricante de drones AeroVironment?
Algunos países de la UE los usan.
Esa no, en su momento me fijé en Elbit System, israelita. Tendría que volver a mirar los últimos informes
Alemania prevé comprar hasta 35 aviones de combate F35 estadounidenses
El Ejército alemán tiene previsto adquirir hasta 35 aviones de combate F35 al fabricante estadounidense Lockheed Martin para sustituir a su flota de Tornado, destinada a asegurar su misión nuclear para la OTAN.
Está claro que hay negocio ahí. Aunque yo me voy a abstener de empresas que contribuyan al horror y al terror. Hay muchos negocios en el mundo para invertir.
Otra cosa es que con los índices no nos libremos de estas…
Viendo desde la barrera: EEUU empieza a vendernos gas a los europeos y armas. Primer beneficiado de la guerra. Me mantengo en el SP
Y encima el Dólar se está fortaleciendo, y el Euro debilitándose y con tipos negativos…
SFC Energy y Wolftank Group cooperan en el suministro de energía de emergencia climáticamente neutral mediante celdas de combustible de hidrógeno para infraestructura crítica y estaciones de servicio de hidrógeno
mar, 15 marzo 2022, 7:30 am· 5 minutos de lectura
DGAP-Noticias: SFC Energy AG / Palabra(s) clave(s): Alianza
15.03.2022 / 07:30
El emisor es el único responsable del contenido de este comunicado.
SFC Energy AG - Comunicado de prensa
SFC Energy y Wolftank Group cooperan en el suministro de energía de emergencia climáticamente neutral mediante celdas de combustible de hidrógeno para infraestructura crítica y estaciones de servicio de hidrógeno
Brunnthal/Munich, Alemania, 15 de marzo de 2022 - SFC Energy AG ( F3C:DE , ISIN: DE0007568578 ), un proveedor líder de celdas de combustible de hidrógeno y metanol para soluciones de energía híbrida estacionaria y móvil, amplía aún más su red de socios.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , anunció este lunes un aumento del gasto en Defensa de España, una medida de acuerdo con el mandato de la OTAN de que los países miembros destinen un 2% del producto interior bruto a este cometido.
Desde luego que con las bombas y misiles nadie quedará atrás, como prometieron…