Oportunidades de inversión durante las crisis

Gracias, tengo que mirar las empresas agrobusiness un poco donde tienen su negocio, como generan riqueza etc.

1 me gusta
1 me gusta

A fabricar tankeras!!!

Llegamos tarde??? Yo creo que no.

1 me gusta

Parece ser confirman las previsiones de Elon Musk, el cual es alguién que ha demostrado adelantarse y acertar de pleno en temas complejos. De ahí que haya llegado donde ha llegado.

1 me gusta

Trigo arrasando.

Así se entiendo mejor porque Buffett tiene el cash en Dólares, y no en bolívares:

Buffett y su equipo en Occidental petroleum abrieron posición recientemente.

3 Me gusta

Con ellos juraría que ya han hecho negocios del tipo deuda subordinada con rendimientos del 8%. Son operaciones al alcance de 5 personas en el mundo…

1 me gusta

Haz lo que haga el abuelo pero no lo que diga.
llegamos tarde al crudo? Recordar que en la crisis de 1973 multiplicó por diez en un año su cotización.

3 Me gusta

Parece improbable hoy en día.

1 me gusta

Es cierto pero ya lo ha dicho Elon Musk que de futurología y adelantarse a los acontecimientos sabe mucho: necesitamos producir más crudo y más gas. Igual un nuevo ciclo acaba de arrancar y de la mano de las renovables. ¿Quién lo diría?

Máximos históricos para Lockheed Martin Corporation,Northrop Grumman Corporation y General Dynamics Corporation

3 Me gusta

Para aumentar la oferta y así bajar los precios.

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN en mineras de nickel, cobalto, paladio.
Chalice Mining recurre a la plataforma de perforación para aprovechar el potencial polimetálico de Julimar.
El recurso polimetálico de PGE-níquel-cobre-cobalto definido en Julimar ya es muy significativo a escala global.
Algunos de los mejores éxitos nuevos de sulfuro de alto grado en Gonneville incluyen:
16 metros a 2,9 g/t de paladio, 0,6 g/t de platino, 0,4 g/t de oro, 0,1 % de níquel, 0,1 % de cobre y 0,01 % de cobalto (1,5 % equivalente de níquel) desde 448 metros;
14,8 metros a 3,0 g/t de paladio, 0,5 g/t de platino, 0,1 g/t de oro, 0,2 % de níquel, 0,1 % de cobre y 0,01 % de cobalto (1,5 % equivalente de níquel) desde 545 metros;
3,7 metros a 7,3 g/t de paladio, 1,2 g/t de platino, 0,7 g/t de oro, 0,6 % de níquel, 1,0 % de cobre, 0,04 % de cobalto (4,5 % equivalente de níquel) desde 429,3 metros;
13 metros a 1,7 g/t de paladio, 0,4 g/t de platino, 0,1 g/t de oro, 0,2 % de níquel, 0,1 % de cobre y 0,01 % de cobalto (1,0 % equivalente de níquel) desde 412 metros;
14 metros a 1,5 g/t de paladio, 0,5 g/t de platino, 0,2 g/t de oro, 0,1 % de níquel, 0,1 % de cobre y 0,01 % de cobalto (0,9 % equivalente de níquel) desde 523 metros;
15 metros a 1,1 g/t de paladio, 0,4 g/t de platino, 0,1 g/t de oro, 0,2 % de níquel, 0,1 % de cobre y 0,01 % de cobalto (0,8 % equivalente de níquel) desde 277 metros;
5 metros a 1,4 g/t de paladio, 0,4 g/t de platino, 0,2 g/t de oro, 0,1 % de níquel, 0,4 % de cobre y 0,01 % de cobalto (1,1 % equivalente de níquel) desde 424 metros; y
3 metros a 1,2 g/t de paladio, 0,7 g/t de platino, 0,1 g/t de oro, 0,2 % de níquel, 0,8 % de cobre y 0,02 % de cobalto (1,4 % equivalente de níquel) desde 400 metros.

Las acciones están corregidas, pero la tendencia de largo plazo sigue siendo muy alcista. Mientras el nickel sigue batiendo records de precios. Esta minera Juniors tiene mucho potencial. En el libro " Gana dinero en bolsa" se describen proyectos de alto grado con grandes reservas.

Gráfico de cotización de Chalice Mining

3 Me gusta

Parece interesante. Para el que le guste el Paladio…

Algún día volverá al mercado y entonces en panorama cambiará:

1 me gusta

Ojo que Rusia puede ser la próxima Cuba, con sus diferencias. Ya lo dije hace un mes y poco menos que me insultaron por fintuit, así que no lo voy a repetir. Pero yo prefiero invertir en economías con buenas perspectivas, porque si no la espera se puede hacer muy muy larga…

3 Me gusta