Oportunidades de inversión durante las crisis

Ojo a esta @Quixote1 , dicen que puede ser la próxima Chipotle:

1 me gusta

Fast Food de comida Mediterránea.

3 Me gusta

Lo vi anoche en youtube. Deuda, emisión de nuevas acciones, pero, claro, está comenzando.

2 Me gusta

Empresa de semiconductores made in USA. Un cohete:

2 Me gusta

Empresa de filtros de aire. Un negocio bien complejo…

Idea de inversión
Desaladoras

2 Me gusta

No se puede ver su web. :grimacing:

Es verdad, no deja verla en Europa. Se supone que son restaurantes de comida Mediterránea:

image
image

hoy como de tupper

3 Me gusta

Se repite el caso de Gamestop.

2 Me gusta

Vaya joyita…llego a estar a casi 37$ hace 2 años y medio.

2 Me gusta

Hay empresas de seguros que nunca dejan de sorprenderme:

1 me gusta

CAGR del 58% desde la IPO, @Quixote1

Target, una gran empresa en horas bajas:

Hay empresas que se las traen:

:upside_down_face: :exploding_head:

https://twitter.com/OvidioAGM/status/1708034496778445116?t=E-NoGT38EyKbG2D3Db7MMw&s=19

Acabo de sacar mi calculadora Texas Instruments, para empezar a operar con su fórmula.
Porque el fondo que han montado sólo cobra el 50% sobre las ganancias…

*Simons se FOLLA por todas partes a Buffett, Lynch, y a cualquier dividindero que conozcáis.

Su fondo estrella, Medallion, lleva ha promediado (si, PROMEDIADO) un 66,1% ANUAL de rentabilidad (1988-2018), tras comisiones un 39% a sus clientes. SÍ, TRIPLICA a Buffett, pero él no escribe libros comerciales con frases para poner en tazas de café de aspirantes a Junior de Wall Street, por eso no le conoces.*

  • o no seré quien saque un curso, me debo a los clientes de

@Viridis_Society

y prefiero ser (salvando la estelar distancia) un Simons que un Buffett con sus libros. Pero hay muchísima información ahí fuera, ve y conócela. Fórmate. Incluso estudia Finanzas, una carrera o máster, que el tiempo que gastes lo vas a ahorrar invirtiendo en una estrategia más ineficiente.*

Pues habrá que ir siguiéndoles a ver cómo los va

1 me gusta

Ya vi el tweet ayer, y cuando vi la formula mi cerebro tuvo un cortocircuito

Haciendo el repaso de la apertura del SP la verdad es que al menos yo empiezo a ver alguna oportunidad entre mi grupo de empresas que califico como siempre de compra.

Es probable que caigan mas pero algunos precios empiezan a parecer ligeramente atractivos.

La que mas sigo, y no tengo en cartera desde hace tiempo es HSY, uno de mis oscuros objetos de deseo, pero ABT, JNJ, KO quizas, PEP deberia caer algo mas, LOW, APD, NKE SBUX.

Anda, y DHR cayendo casi un 14%.

Pero la verdad es que HSY lleva una caida desde los 250$, mas de un 25%.

2 Me gusta

Ya hemos hablado sobre lo de Simmons. Su fondo auditado no bate ni al MSCI WORLD.

La fórmula esa se ve muy rimbombante, pero no parece mas que un sumatorio sacado de algún libro de matemáticas complejas.