El año pasado creció un 420%!!
Está en subida libre.
No es un ratio que merezca mi especial atención, pero voy a echar un vistazo a ver qué me encuentro.
Voy a ver qué es eso
Un negocio interesante pero me temo que las barreras de entrada son un tanto débiles, voy a analízalo con un poco de cariño. Con ese ROA a PER 29 merece la pena mirar.
¿La chica viene de regalo con un Aston Martin?
… ¿El primero de la noche? …
Pues parece que visto lo que se ve por la calle, si no viene de regalo, la atrae…
La foto es perfecta, un tanto transgresora, media lámina no tiene nada, se salta al norma de los dos tercios y juega con la luz y otras cosas de manera impresionante y con elegancia.
Desde 1935 dando buenos dividendos, splits y segregando buenorras como ABBVIE
Metida las dos patitas y una mano
Mas que los dividendos, me gusta el negocio de ABT y la posibilidad de otras ABBV, que no sabemos si vendran.
Yo la llamo mini J&J
Seguros de salud para mayores:
Humana Inc. (NYSE: HUM), fundada el año 1961 en Louisville, Kentucky, es una corporación empresarial que comercializa y administra seguros de salud. Con un conjunto de 11,5 millones de clientes en Estados Unidos, la compañía es la mayor en términos de beneficio del estado de Kentucky e integrante de la lista Fortune 100.3 Asimismo tiene una capitalización bursátil de más de 13 mil millones de dólares, beneficios por valor de 25,2 mil millones y posee 26 000 empleados en todo Norteamérica. Humana comercializa sus seguros de salud en los 50 estados de EE. UU., Washington D. C. y Puerto Rico, poseyendo además intereses económicos en Europa Occidental.