Oportunidades de inversión durante las crisis

El año pasado creció un 420%!!

2 Me gusta

No parece mal negocio el transporte en norteamérica. Igualito que Correos Expresss.

1 me gusta

@inmunizado , no se si conoce muchas empresas con un ROIC del 86%…

1 me gusta

Está en subida libre.

1 me gusta

No es un ratio que merezca mi especial atención, pero voy a echar un vistazo a ver qué me encuentro.

1 me gusta

ROA Actual del 61%…

Voy a ver qué es eso :slight_smile:

Un negocio interesante pero me temo que las barreras de entrada son un tanto débiles, voy a analízalo con un poco de cariño. Con ese ROA a PER 29 merece la pena mirar.

OJO!! Al efecto Fernando Alonsooo!!

4 Me gusta

¿La chica viene de regalo con un Aston Martin?

1 me gusta

… ¿El primero de la noche? …

Pues parece que visto lo que se ve por la calle, si no viene de regalo, la atrae…

La foto es perfecta, un tanto transgresora, media lámina no tiene nada, se salta al norma de los dos tercios y juega con la luz y otras cosas de manera impresionante y con elegancia.

Los baños y cocina por reformar parece que se multiplican en USA:

Los beneficios el año pasado subieron un 38%!!

-30% desde máximos Abbot. 2% de yield para una empresa muy muy buena:

6 Me gusta

Desde 1935 dando buenos dividendos, splits y segregando buenorras como ABBVIE

2 Me gusta

Metida las dos patitas y una mano :joy:

Mas que los dividendos, me gusta el negocio de ABT y la posibilidad de otras ABBV, que no sabemos si vendran.

Yo la llamo mini J&J :joy:

3 Me gusta

Seguros de salud para mayores:

Humana Inc. (NYSE: HUM), fundada el año 1961 en Louisville, Kentucky, es una corporación empresarial que comercializa y administra seguros de salud. Con un conjunto de 11,5 millones de clientes en Estados Unidos, la compañía es la mayor en términos de beneficio del estado de Kentucky e integrante de la lista Fortune 100.3​ Asimismo tiene una capitalización bursátil de más de 13 mil millones de dólares, beneficios por valor de 25,2 mil millones y posee 26 000 empleados en todo Norteamérica. Humana comercializa sus seguros de salud en los 50 estados de EE. UU., Washington D. C. y Puerto Rico, poseyendo además intereses económicos en Europa Occidental.