Oportunidades de inversión durante las crisis

Este sí es país para viejos. Subidón de pensiones un 8,5%.

2 Me gusta

Això ho pague jo!!

Que se note que es año electoral.

1 me gusta

Habrá mayor delicia ,que;

1.-Te paguen con la condición que no trabajes.
2.-Sin jefes.
3.-Sin empleados.
4.-Sin inquilinos.
5.-Sin proveedores.
6.-Sin rellenar papeles.
7.-Sin gestor ni asesor.
8.-Sin inspectores encima del hombro (se supone que eres contribuyente “de bajo riesgo”).
9.-Toda la mañana para irte de médicos y llevarte un saco de medicamentos grátis .

Y encima te suben el sueldo el 8,5 %.

Lo único que te piden es que votes PSOE (o PP) . Yo voto trotskista o montonero si hace falta (aunque me llamen chaquetero).

5 Me gusta

Archer Daniels no se ha sumado a las últimas subidas, rentabilidad por dividendo cercana al 2% y el PER más contenido.

2 Me gusta

Esta es una de las 7 más compradas en ING, no sé muy bien por qué…

2 Me gusta

Interesante empresa, se ve que los americanos están descubriendo ahora que los baños se alicatan…

Desde 2012, las ventas han crecido al 29% anual!!!

Parece que el viejo negocio de asfaltar carreteras es más rentable que las panaderas y tanqueras…

12,83% anualizado los últimos 10 años.

2 Me gusta

A ver esta…

1 me gusta

Empresa de cable. La conozco un poco. Es un negocio con unos números muy buenos, pero nunca he terminado de entender por qué. A priori vender cables no es lo que más MOAT tiene del mundo, pero luego, en la práctica, es como un oligopolio.

1 me gusta

Supera previsiones en sus resultados. A ver como lo recoge la cotización, de momento +1.65% en la pre.

70% de rebajas en Phillips:

2 Me gusta

Quien la ha visto y quien la ve.

Sera la Kodak europea?

2 Me gusta

No creo, aunque todo es posible. A mi me parece una gran empresa. Su división de medical devices es muy potente. Si recupera, puede hacer un bagger, y dividendo del 5%…

1 me gusta

Parece que se siguen vendiendo calentadores durante la crisis…

Y el spin de ASML donde esta…

1 me gusta

Ese se ha ido to the moon. De 2€ a 600€. El que la hubiera aguantado de inicio, ya será millonario en Holanda:

4 Me gusta

No solo eso, el que la pillara en octubre sobre los minimos, a 400, ha hecho un 50% en apenas 3 meses.

Eso los mas habiles, los que tenemos un timing de libro todavia las tenemos en perdidas, bueno, es mi mujer la que la tiene en perdidas pero no lo sabe :joy:

Es lo que tiene cuando baja el mercado y tienes una cartera amplia, las oportunidades para invertir son multiples, las razones para invertir en un valor u otro tambien son muchas y, a veces, la pasta te dice una cosa y la cabeza otra.

3 Me gusta

Si os gusta Essilor, os va a encantar Inspecs Group PLC. +165% en un mes, si, habéis leído bien…

3 Me gusta

Negocio con vientos de cola brutales:

Yo esperando varios año para ganarle eso a EL, y hay gente que se lo gana en un mes…

1 me gusta