Este sí es país para viejos. Subidón de pensiones un 8,5%.
Això ho pague jo!!
Que se note que es año electoral.
Habrá mayor delicia ,que;
1.-Te paguen con la condición que no trabajes.
2.-Sin jefes.
3.-Sin empleados.
4.-Sin inquilinos.
5.-Sin proveedores.
6.-Sin rellenar papeles.
7.-Sin gestor ni asesor.
8.-Sin inspectores encima del hombro (se supone que eres contribuyente “de bajo riesgo”).
9.-Toda la mañana para irte de médicos y llevarte un saco de medicamentos grátis .
Y encima te suben el sueldo el 8,5 %.
Lo único que te piden es que votes PSOE (o PP) . Yo voto trotskista o montonero si hace falta (aunque me llamen chaquetero).
Archer Daniels no se ha sumado a las últimas subidas, rentabilidad por dividendo cercana al 2% y el PER más contenido.
Parece que el viejo negocio de asfaltar carreteras es más rentable que las panaderas y tanqueras…
12,83% anualizado los últimos 10 años.
Empresa de cable. La conozco un poco. Es un negocio con unos números muy buenos, pero nunca he terminado de entender por qué. A priori vender cables no es lo que más MOAT tiene del mundo, pero luego, en la práctica, es como un oligopolio.
Supera previsiones en sus resultados. A ver como lo recoge la cotización, de momento +1.65% en la pre.
Quien la ha visto y quien la ve.
Sera la Kodak europea?
No creo, aunque todo es posible. A mi me parece una gran empresa. Su división de medical devices es muy potente. Si recupera, puede hacer un bagger, y dividendo del 5%…
Y el spin de ASML donde esta…
Ese se ha ido to the moon. De 2€ a 600€. El que la hubiera aguantado de inicio, ya será millonario en Holanda:
No solo eso, el que la pillara en octubre sobre los minimos, a 400, ha hecho un 50% en apenas 3 meses.
Eso los mas habiles, los que tenemos un timing de libro todavia las tenemos en perdidas, bueno, es mi mujer la que la tiene en perdidas pero no lo sabe
Es lo que tiene cuando baja el mercado y tienes una cartera amplia, las oportunidades para invertir son multiples, las razones para invertir en un valor u otro tambien son muchas y, a veces, la pasta te dice una cosa y la cabeza otra.