Tanques como oportunidad?? @alberto.rojas ??
Querido Emilio, la inversión en empresas de armamento es una de mis líneas rojas porque estoy muy acostumbrado a ver sus consecuencias, pero reconozco que, para el que no tenga conflictos morales, es una gran oportunidad. Vamos a una escalada del conflicto y una inversión brutal en armamento para los próximos años.
Gracias.
Yo la mantengo como línea roja también. Hay muchos sectores como el lujo o el retail, mucho menos agresivos con la continuidad de la especie.
Un abrazo fuerte!!
Salió a 85.2 euros.
Ahí la tienen, salir y “pabajo”. Ojo poco free cash float, no opable como Ferrari por ejemplo, quizás una razón por el desinterés.
¿Cuando cae Credit Suisse?
Estamos todos esperando igual que los niños bajo una piñata en un cumpleaños
Hola, ¿piensas que va a quebrar o, a ser rescatada como bankia (con la enorme dilución que ello supuso) ?
Ojalá quebrase, parece que la van a rescatar o taparán el agujero de alguna manera, en todo caso de momento no parece que quieran que haya pánico
Las acciones de Porsche que salieron a bolsa en septiembre son:
Dr Ing hc F Porsche AG Preferred (P911_p)
No confundir con las acciones de Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p)
Viendo las consecuencias que acarreó la quiebra de Lehman brothers, no me parece que sea deseable la quiebra de Credit Suisse.
La oportunidad yo la veía relativamente clara, ya Novo Nordisk en 108 pero no hay cash para todo
Yo veo todos los índices que seguimos y comentamos: MSCI World, SP500, Nasdaq, DAX, Eurostoxx, incluso el Ibex a unos precios muy atractivos. Hya que aptreverse como con la chica guapa de la pista.
Puedo estar equivocado pero PERES y dividendos de algunas como Inditex, Naturgy, Enagas…invitan al optimismo de medio plazo.
Aquí empieza a haber una buena oportunidad. Eso si, la volatilidad no es apta para cardiacos. Ha caído un 78% desde máximos:
Las Dividend Kings, son las próximas bagger. Pero hay que venderlas eh! Cuando lleguen al objetivo se venden
Son excelentes inversiones cuando el mercado cae un 50%. Lo cual solo pasa 1 vez cada década.