Oportunidades de inversión durante las crisis

Tanques como oportunidad?? @alberto.rojas ??

Tanques como oportunidad?? @alberto.rojas ??

Querido Emilio, la inversión en empresas de armamento es una de mis líneas rojas porque estoy muy acostumbrado a ver sus consecuencias, pero reconozco que, para el que no tenga conflictos morales, es una gran oportunidad. Vamos a una escalada del conflicto y una inversión brutal en armamento para los próximos años.

3 Me gusta

Gracias.

Yo la mantengo como línea roja también. Hay muchos sectores como el lujo o el retail, mucho menos agresivos con la continuidad de la especie.

Un abrazo fuerte!!

Salió a 85.2 euros.
Ahí la tienen, salir y “pabajo”. Ojo poco free cash float, no opable como Ferrari por ejemplo, quizás una razón por el desinterés.

Estamos cerca de la compra ya:

5 Me gusta

¿Cuando cae Credit Suisse?
Estamos todos esperando igual que los niños bajo una piñata en un cumpleaños

1 me gusta

Hola, ¿piensas que va a quebrar o, a ser rescatada como bankia (con la enorme dilución que ello supuso) ?

Ojalá quebrase, parece que la van a rescatar o taparán el agujero de alguna manera, en todo caso de momento no parece que quieran que haya pánico

1 me gusta

Las acciones de Porsche que salieron a bolsa en septiembre son:
Dr Ing hc F Porsche AG Preferred (P911_p)
No confundir con las acciones de Porsche Automobil Holding SE (PSHG_p)

2 Me gusta

Viendo las consecuencias que acarreó la quiebra de Lehman brothers, no me parece que sea deseable la quiebra de Credit Suisse.

2 Me gusta

La oportunidad yo la veía relativamente clara, ya Novo Nordisk en 108 pero no hay cash para todo :unamused:

3 Me gusta

Negocio de las agencias de publicidad:

Aquí diría que el dividendo juega en su contra.

1 me gusta

Interesante empresa inglesa:

3 Me gusta

Yo veo todos los índices que seguimos y comentamos: MSCI World, SP500, Nasdaq, DAX, Eurostoxx, incluso el Ibex a unos precios muy atractivos. Hya que aptreverse como con la chica guapa de la pista.

Puedo estar equivocado pero PERES y dividendos de algunas como Inditex, Naturgy, Enagas…invitan al optimismo de medio plazo.

Aquí empieza a haber una buena oportunidad. Eso si, la volatilidad no es apta para cardiacos. Ha caído un 78% desde máximos:

Las Dividend Kings, son las próximas bagger. Pero hay que venderlas eh! Cuando lleguen al objetivo se venden

1 me gusta

Son excelentes inversiones cuando el mercado cae un 50%. Lo cual solo pasa 1 vez cada década.

3 Me gusta