Greg tiene más de 15 años de experiencia en el sector del intercambio de materias primas. Maíz, cacao, zumo de naranja, petróleo…
Una consulta @emgocor. Quiero vender 1 opción de EL a 60$ de cara a Enero o Marzo-25, pero me esta dando problemas. Debería tener esos 6.000€ de cash en la cuenta por si se ejecuta antes? Merci!
No, normalmente te pide entre un 10 y un 20%, pero no en cash, con otras acciones debería valer.
A 60$ me parece un precio inexplicable. No tiene sentido, salvo que se fuera a la bancarrota.
Hola a todos.
Tengo una duda, si compro una call sobre apple, a por ejemplo 210 dólares, y la acción llega a los 300 dólares, ejecuto la call porque le gano con la operación. La duda es la siguiente; si ejecuto la call ¿me llevo la diferencia de precios menos la prima pagada (como creo que ocurre con los índices? o ¿tendría primero que comprar 100 acciones a 210, lo cual supondría que tendría que poner 21.000 y luego vender las acciones a 300 y me darían 30.000; con lo cual ganaría cerca de 7.000 dólares?
Si es la primera opción se supone que sólo tendría que poner el dinero de la prima, pero si es la segunda opción, además tendría que poner el importe de la compra de las 100 acciones.
Gracias
Si ejecutas la call te llevas las acciones al precio acordado. Sólo las opciones sobre índices liquidan por diferencias.
Entiendo que si ejecuto la call de ese ejemplo, tendría que poner 21.000 $ para comprar dichas acciones y después venderlas y obtener los 30.000$ menos la prima y comisiones.
Muchas gracias
No. Si ejerces la Call comprada el broker te prestará el dinero para comprar las acciones (los 21.000$) y quedarás en negativo con el broker (-21.000$).
Luego venderás las acciones a 300$ e ingresarás 30.000$, de los cuales el broker se quedará los 21.000$ que le debes y te quedarán 7.000$ en la cuenta.