Off topic - Noticias en general y otros temas

Parece que no haber iniciado una guerra en un siglo no es del agrado del estado profundo, hay que quitarlo del camino

La cosa es seria.

https://www.elmundo.es/internacional/2024/07/14/669300b6e4d4d8581b8b457f.html

1 me gusta

Es la foto del año:

3 Me gusta

Le han atacado con un rifle AR (se permite su venta y posesión en Pensilvania).

Alcaraz gana Wimbledon :muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Ralf Schumacher, después de 14 años casado y tener un hijo, presenta a su novio:

1 me gusta

Le deseo que sea feliz.

2 Me gusta

El hijo le felicita y le desea lo mismo. Sin duda, una liberación para él.

Imagino que sufriría durante años en silencio.

Un poco agarrado el sr Zhang, primero ofrece 5000€ y luego lo baja a 500€. Y el titular dejan el 5000€ para el clickbait…como son estos periodistas.
Ya empiezo a sospechar que tampoco se lo robaron y que él se lo dejó al lado de la máquina expenedora mientras estaba comprando un kitkat :smile:

1 me gusta

“El drama de un turista chino”…

Si la gente saliera a las calles con esta sentencia del T.C. como cuando la Eurocopa, no habría tantos políticos robando; pero eso no va a suceder.

4 Me gusta

Qué vergüenza!!

Encima las condenas son de risa, como mucho les condenan a “inhabilitación” en el cargo, después de haber estado 30 años robando y llevando años jubilados.

2 Me gusta

No creo sean felices el resto de sus vidas, pasarán a la historia como ladrones y corruptos al igual que la reciente fallecida marta Ferrusola. No les envidio nada sus vidas, son tan pobres que solo tienen dinero dice en refrán. Otra cosa es la aquiescencia del pueblo que todo lo da por bueno o no malo. Circo y pan que hemos ganado la Eurocopa y Winbledon.

4 Me gusta

Nunca mejor dicho! Panem et Circenses !!

2 Me gusta

He de decir que esta Eurocopa me ha hecho ilusión. He visto mucha gente feliz, y muchas cosas positivas, mucho hermanamiento y muchos abrazos.

También he visto odio y gente rabiar y criticar, casualmente los de color político lo más alejado posible de mi pensamiento.

3 Me gusta

“La honradez de los políticos es un espejo de la honradez de sus votantes, sean del color político que sean.”
Cas_portfolio dixit.

4 Me gusta

Añadiría el rencor, el odio y sobre todo “la envidia” emitido por los mismos.

1 me gusta

Cuidado con el calor.

Aquí se puede ver el nivel de riesgo de la próxima ola: