Off topic - Noticias en general y otros temas

Abro este hilo para comentar noticias o lo que se os ocurra ajeno al tema de la inversión.

Dejo esto por aquí:

1 me gusta

:joy:

4 Me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

El hermano de Garzón quiere hacer lo mismo que hace la FED. Imprimir billetes. (Que conste que no soy partidario de esas políticas).

3 Me gusta

Yo creo se tendría que mudar unos lustros a Venezuela a hacer un máster de imprimir y a su regreso que nos contase los parabienes que tiene para la clase no política con datos.

2 Me gusta

Lo más grave de todo esto es que hay partidarios de la impresión de dinero que son economistas de carrera y ahí es donde está el problema, lamentablemente no han ido a las clases de Huerta de Soto ni han leído a Hayek ni a Mises, la economía enseñada es la economía “política” vigente que surge de una mala interpretación de Keynes, el liberalismo nunca ha sido digno de ser parte del programa de estudios económico, luego tenemos economistas programados por el sistema y para el sistema. Afortunadamente cada vez más gente percibe en el liberalismo una oportunidad de pensamiento distinta, abierta y lo más importante, no planificada.

Ahí va uno que dice todo lo contrario:

7 Me gusta

:thinking::thinking::thinking:

4 Me gusta

Brutal, no puedo dejar de cantarla!!

1 me gusta

Una clara advertencia…

1 me gusta

Otro analfabeto más, fruto del Sistema.

1 me gusta

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2021/09/19/6146ee9521efa0324a8b4634.html?__twitter_impression=true

1 me gusta

La generacion mas preparada decían.

2 Me gusta

Esta no es la que se iba a merar encima??

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo creo que esa era de otra cadena.

2 Me gusta

El volcán como reclamo turístico.🤦

https://www.elmundo.es/espana/2021/09/20/6148505de4d4d829168b4577.html

Hace poco visité unos grandes almacenes donde vendían enormes televisores, para que el cliente fijará su atención en ellos se exhibían espectaculares imágenes, de naturaleza, de agua, algunas ellas a cámara lenta con increíble nitidez. Me detuve a observar y pensé, esto es más bonito que el “mundo real” ¿quién va a querer salir de casa? luego de ver esto, todo le va a parecer feo… te hubieran puesto allí cualquier escena y pierdes el sentido de la realidad, la falta de empatía te mata, vivimos tras una pantalla sin saber que hay gente ahí fuera.

4 Me gusta

Yo soy otro de los que cuando va al mediamarkt se queda viendo los televisores 4k embobado.

1 me gusta

Gracias por compartir!!