Off topic - Noticias en general y otros temas

@fernando.ledesma Zaragoza a tope de calor. Cullera ídem @emgocor

1 me gusta

La humedad me está matando…

Si estás todo el día en la playa y la piscina ni lo notas, de hecho, lo prefiero. Pero si tienes que trabajar, ya no mola tanto…

Si, y he pagado las consecuencias. Heridas en partes bajas y me he encamado. Me pasa de todo, pero lo curioso es que, cada vez que me pasa algo evito algo peor.
Hace como dos meses me caí de la grúa con la que me levantan porque ordenaron levantarme a alguien sin experiencia y traumatismo craneoencefalico; hace como mes y medio mi sempiterno infección de orina me hace orinar como el carbón y sabiendo que soy resistente ya a muchos antibióticos me fui al. Hospital por mi cuenta a urgencias. Llegué a tiempo: gotero y después tratamiento ambulatorio;al día siguiente, como me encontraba mal, decidí no salir y quedarme en la residencia. Si hubiese salido, hubiese muerto, porque en un pasillo de la residencia se me quebró la rueda derecha de la silla de ruedas y se desprendió. Si me hubiese dado por salir, y siendo, además, la derecha, cojo el carril bici y a mi derecha, en paralelo, están unos Barranquilla y una cantera de donde extraen áridos; ahora, por las calores me ocurre esto y esta mañana decido encamarme y que vengan a curarme, darme las comidas, lavarme, etc., a la habitación. Ayer ya vi algún trabajador con mascarilla y pensé que se habían acatarrado por el aire acondicionado. Pues no, hay sospechosos de covid, gripe A, etc, y a algún anciano han enviado al hospital y se ha confirmado. Así que mi decisión “por mis cojones” va a ser como un confinamiento voluntario, lo cual me expone menos.
Tiene cojones… No hay quien pueda conmigo.

4 Me gusta

Lo bueno de confinarse en verano, es que estás más freskito, y la bolsa sigue funcionando. Hace años en agosto ni operaba nadie, ni había información, ni mucho menos foros.

Ayer vi la peli de Ferruzo Lamborghini, te recomiendo que la veas si puedes.

2 Me gusta

El gran Tony Montana!!

2 Me gusta

¿En qué plataforma?

1 me gusta

Alquilada. A la vieja usanza, aunque por internet, no yendo al Blockbuster.

3,99€ en Amazon vale.

1 me gusta

Yo quiero alquilar Dune 2. La 1 me gustó mucho.

Yo intente ver la 2 y me pareció mucho peor que la 1. Me aburrió y la corté. Igual es que mi gusto ha cambiado

2 Me gusta

¿Posible cambio del régimen bolivariano?

1 me gusta

¿Por las elecciones? Eso está más amañado que las subvenciones a la Prensa de Sánchez.

2 Me gusta

Se me olvidó poner el enlace de la noticia, ya está puesto

Todo es posible, aunque parece un escenario poco probable.

Lo que si tengo claro es que los petrodólares quitan y ponen más presidentes que los votos.

1 me gusta

He leído esto en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre un país al que me gustaría viajar:

“Puede llevar encima una copia de su documentación, para identificarse y repartir el dinero en distintos bolsos para dividir riesgos.”

Al leer dividir riesgos, me ha venido a la mente DIVERSIFICACIÓN.

3 Me gusta

En países con riesgo alto de que te asalten, mejor ir siempre con 300$, para que el ladrón se quede satisfecho…

En cualquier cajero del mundo hoy en día sacas dinero. Si se puede pagar con tarjeta mejor. Pero la tarjeta, mejor no sacarla mucho a pasear…

2 Me gusta

Correos es una empresa que da un mal y caro servicio a sus clientes y, con unos directivos cobrando sueldazos; pero, privatizarla, dar un buen servicio y cobrar según los beneficios no creo que esté cerca.

2 Me gusta

Una vergüenza absoluta. Imaginaos el Amazon Público que reclaman los de Jodemos, como sería.

1 me gusta

Privatizar es de fachas

1 me gusta

Sería un gran pesebre para colocar a los suyos con buenos sueldos.

Porque en realidad de eso se trata…Todes no pueden ir a Bruselas a cobrar sueldazos agotadas de tantas fiestas lobyies…

Los tontos ( y fachas) a pagar.

Los listes ,a crear cátedras de como gastar!

3 Me gusta