Off topic - Noticias en general y otros temas

Jose Luis, entrenan cuatro ratos y estando en Arabia poco van a viajar, no es el trasiego de jugar en Europa

1 me gusta

Supongo hay damas que tras el lujo Británico no se adaptan a vivir en una urna de cristal y con restricciones básicas.

Hasta Benzema está arrepentido.

2 Me gusta

A menor escala, a un amigo le han ofrecido 20.000€/mes netos por ir a trabajar a Saudi Arabia.

Ya estuvo allí, y no tiene ganas de volver…

Dale mi currículum

Pues ahí hacienda raacará algo porque si tu mujer e hijos están en España no te consideran como residente fiscal en el extranjero.

Tengo un conocido que se separó para no pagar impuestos, se le fue un poco de las manos eso de sentirse separado en Dubai y la mujer le dijo que se volvía o caput. Se volvió.

2 Me gusta

Hay gente viviendo en auténticos estercoleros en España, Brasil, EEUU, alaska o miami, ¿por qué no acelerar tu IF trabajando unos años en Arabia saudí? Pues depende de tu situación vital, familiar, laboral

2 Me gusta

Supongo tendrán buenos asesores, quizás su mujer haga declaración individual aunque no trabaje. No es la hacienda estatal sino la de Bizkaia.

El tema es cuando ya eres IF. Inmensamente Feliz, qué te empuja a irte allí?

Luego hay intangibles que no se valoran, como cuando enferma o muere un familiar…

3 Me gusta

Parece que el “homo politicus” es la única especie que crece sin cesar en el Siglo XXI:

2 Me gusta

Ibex +9,3%
Caq francés +1,7%

Es el mercado amigo.

SP500 +17%
Nasdaq +22%
Hang Seng Chino +4,2%

Mr Market no es tonto.

3 Me gusta

Igual se viene la pasta a España tras lo de Francia…

Jean-Luc Mélenchon, uno de los ganadores de las elecciones en Francia propuso que el idioma arabe se convierta en lengua oficial en Francia. “Nos han votado muchos hermanos musulmanes”

2 Me gusta

No descartes nada. Creo Macron será de nuevo presidente.

Hablar catalán, euskera,bable no es suficiente.

Ahora el CAC 40, hablará árabe, tambien.

El grueso del capital francés y europeo ya estan afuera, hace tiempo… el mercado ya descuenta el futuro…

2 Me gusta

Francia ha demostrado que cuando un país quiere dejar de existir lo consigue. Queda poco para que se convierta en un califato y la población autóctona se extinga. Y no es sólo Francia, Suecia, G.B. Bélgica, España…Los nuevos “europeos” tienen familias numerosas, los autóctonos apenas tienen hijos y se llenan de perros para formar una “familia”. Cuando una especie deja de reproducirse, otra ocupa rápidamente su espacio.

2 Me gusta

Pues eso que Francia está el primero en Europa…

image

Imagina España en 30 años.

1 me gusta

En el gráfico España ni aparece…

1 me gusta

No nos damos cuenta de que ellos se sienten colonos invadiendo y quedándose un país sin pegar un tiro.
Acabaremos unos emigrando a Sudamérica (emigración cañí) y otros a USA y Suiza

5 Me gusta

Francia y Suecia están en los primeros puestos porque los magrebíes que viven allí son los que tienen la mayoría de los hijos. Están en pleno reemplazo poblacional

1 me gusta

Eso es lo que son, invasores colonizando Europa. De hecho todo el norte de África, Turquía, Líbano… eran naciones cristianas o helénicas hasta que fueron invadidos por el Islam. Con Europa lo intentaron 2 veces y parece que a la 3ª lo están consiguiendo sin armas, sin oposición de los países invadidos y hasta le dan ayudas económicas y la nacionalidad; lo nunca visto en la Historia.

3 Me gusta

Mientras aquí pagamos impuestos para mantener a sus súbditos, su monarca se gasta el dinero en tecnología militar de punta

1 me gusta