Off topic - Noticias en general y otros temas

Excelente @fernando.ledesma .Un lastre menos, un camino más corto y cómodo.

2 Me gusta

Fernando, en términos técnicos es lo que llamamos un Turnaround.

Enhorabuena, porque has conseguido darle la vuelta a una situación límite.

Ahora que la salud te acompañe y podamos ver esa reinversión en la próxima crisis, para salir luego lanzado como un cohete a Venus.

2 Me gusta

No hay nada como empezar a tomar decisiones @fernando.ledesma para que el camino empiece a aclararse.

Me alegro

2 Me gusta

Dice que las 100 fortunas acumulan 197mM€, de los cuales 95mM son en manos de gallegos y de estos 81mM€ son de Ortega. Total que quedan 14mM€ de otros gallegos…alguien sabe si la hija de Ortega tiene, por casualidad unos 14mM€?
Bravo por el artículo. #ironia_on

4 Me gusta

Reflexión sobre la esencia de las ciudades, las franquicias y las marcas.

3 Me gusta

Los gobiernos y las élites te han metido a Greta T. hasta en la sopa, ellos no quieren fomentar el talento de verdad como el de Emma Kok. Disfruten de Enma mientas los ventrílocuos mueven los hilos de la empresa que tienen montado los padres de Greta y ella misma con el aval y el poder de DAVOS y sus secuaces delincuentes de cuello blanco. Lloren con ella si les apetece.

4 Me gusta

Vaya voz, vaya canción. Derrocha belleza, como los Goya…

1 me gusta
1 me gusta

Parece un estudio sacado por Tezanos.

1 me gusta

Las marcas más valiosas por país:

2 Me gusta

Hungría: las mujeres que den a luz, al menos a cuatro hijos, no pagarán IRPF de por vida

2 Me gusta

Aqui algunas no es que no paguen IRPF sino que les pagan ,eso si,prohibido trabajar…

Incentivos perversos ,llaman a eso…

3 Me gusta

¿Saben si en España se ha hecho una encuesta seria de porqué las parejas no quieren tener hijos?

Es un tema vital para el país.

Quitar impuestos a las madres y parejas que tienen 3 o más hijos es buena idea. Dar pagas no. Si das pagas desincentivas el trabajo. Si quitas impuestos, la gente trabaja y tiene más dinero en el bolsillo.

2 Me gusta

Yo te cuento lo que pasa en España.

Una prima mía tiene cuatro hijos trabaja en Iberdrola le subieron la retención y cobra menos.

Su marido trabaja en red eléctrica.

No le llega y te apuesto lo que quieras que esos cuatro hijos van a tener o cero o un hijo como máximo .

El IRPF que paga esta pareja va a pagar a los que no trabajan y que cobran por ello .

3 Me gusta

En Zamora, 5 defunciones por cada nacimiento.

Auguro buenos precios en la vivienda allí.

Un experto desvela el motivo real por el que los españoles no tienen hijos: no es económico - La Linterna - COPE.

2 Me gusta

Extremadura, Sur de Italia,Las 2 Castillas…… hay mucha , mucha tierra por colonizar.

Por no hablar de Centro y Sudamérica .

1 me gusta

Son varios factores los que hacen que baje la natalidad, no es uno solo.
“Antaño” era porque no tenías una jubilación asegurada ni un asilo, así que cuantos más hijos tuvieras a menos tocaban para ayudar “a los viejos” (dicho con cariño), en sociedades más primitivas se tienen hijos porque son herramientas de trabajo. Los boomers ya han tenido como mucho 3 hijos porque el estado del bienestar se desarrolló y la mujer todavía era ama de casa. Hoy en día la mujer trabaja y hay menos tiempo disponible, ya no es una cuestión ni económica, puedes poner muchas ayudas pero si toca que ambos progenitores trabajen pocos hijos tendrán (de media)

4 Me gusta