Off topic - Noticias en general y otros temas

Que importante es llevar un control de las finanzas, nunca se sabe lo que puede pasar.

1 me gusta

A los letrados del foro.
En un caso tan delicado y mediático como este, lo aconsejable no es hablar primero con tu abogado…antes de que te tomen declaración?
O eso, es solo en las películas…

1 me gusta

El investigado, y también el detenido, tiene derecho a hablar de forma reservada con su abogado antes y después de cualquier declaración. Tanto en comisaría como en el juzgado.

2 Me gusta

Al juez Garzón se lo cargaron por no respetar las entrevistas de carácter reservado de abogado - cliente.

El investigado y/o detenido también tiene derecho a interprete, y a ser visitado por médico forense.

En el caso de Alves, y al haber cámaras de vídeo en la zona VIP, restos biológicos y la declaración de la víctima, lo que le hubiera aconsejado un buen abogado es pactar con la fiscalía y la acusación particular. No se va a librar de la condena.

2 Me gusta

Un recibo de Hacienda destapa una banda liderada por dos peluqueros que ganaron cuatro millones en apuestas con identidades robadas | Madrid Le prestas dinero para apostar a tu peluquero y acabáis todos en el truyo @emgocor !!! El peluquero por suplantación de identidad e inductor al delito; las mulas por miembros de una organización criminal y sujeto pasivo de una infracción contra la Hacienda Pública.

1 me gusta

Al parecer ,sin denuncia no hay violación…osea,tiene que pactar si o si!

Luego nos preguntamos por qué la U.E. crece menos que los EE.UU.

1 me gusta

EEUU. paga a 15 usd (aprox.) la hora de trabajo del ilegal .Deducible como gasto.
En Europa, el Estado paga al ilegal ,siempre y cuando no trabaje.

Con esa aritmética es difícil prosperar .

3 Me gusta

Depende para quien:

1 me gusta

Me parece que es mejor dejar de trabajar en el campo (dejar de producir buenos productos de proximidad y dar trabajo), y pedir " la paguita". Mal vamos.

1 me gusta

Volvemos a la época de los latifundios.

1 me gusta

Cierto. En La Plana de Castelló, cada vez hay más minifundios abandonados. La PAC no subvencionada a casi nadie que cultiva cítricos en esta zona. La fruta, cuelga de los árboles mientras entran mandarinas por el puerto más cercano desde Egipto. Unos ganan y otros pierden. Es el mercado y la globalización. Hay que saber estar en cada momento en el lugar adecuado. Muchos pensarán, mejor abandonar y pedir la paguita.

1 me gusta

Son listos los gallegos

1 me gusta

Creo que es Inditex, puede ser Galicia como Albacete. Los empresarios heroicos viven donde quieren.

1 me gusta

@fernando.ledesma .

¿Cómo va la vida?? ¿Has conseguido renacer cual ave fénix??

Al menos la bolsa nos acompaña en este camino. Mientras siga subiendo, quedarán recursos.

Si. Al final, decidí quedarme en la residencia de mi madre, vendí el piso a finales de noviembre y durante estos meses he ido haciendo todos los cambios burocráticos: impuestos municipales que quitar, registro, catastro, hacienda y me falta, tras el cambio de entidad bancaria por la que cobraba la pensión, cancelar esa cuenta.

Nunca desinvertir del todo y aún compre algo , aunque mucho menos que antes y suscribí monetarios, de forma que, en cuanto tenga un poco de paz y vea algún recorte, iré aumentando y creando cartera, que quizá haga pública aquí y el resumen de mis cambios.

8 Me gusta