¿Alguno de vosotros tiene algún fondo en la gestora noruega Skagen Funds?
Desde ayer, cuando entro en mi área personal sale un mensaje de que no tengo cuenta y no aparecen mis inversiones que tengo desde hace muchos años. Ayer me dijeron que iban a pasar la incidencia al departamento IT pero hoy sigue el mismo problema.
¿Alguien se encuentra en la misma situación?
Acojone entra y mucho jeje
En masdividendos me ha comentado un usuario que está en la misma situación.
Ayer me enviaron las posiciones a fecha de 31 de diciembre del 2.023.
Me han comentado hoy, que es una incidencia técnica con los inversores extranjeros y que lo están solucionado; pero llevan así desde ayer por la mañana (que fue cuando entré).
En Degiro y en Ing me pasó algo parecido pero se solucionó en horas, y aquí llevamos, mínimo desde ayer por la mañana.
Lo tengo directamente a través de dicha gestora
La opción de traspasar no está en la plataforma porque dicen que no tengo cuenta ni aparecen los fondos.
Hoy me han contestado que lo están solucionado; pero si mañana sigue igual, les diré por email, que me lo traspasen todo; pero el problema es que sería una venta y no un traspaso porque tienen ISIN NO al ser noruegos y pasaría por “caja”
Noruega no es un Estado miembro de la Unión Europea, pero es, en efecto, necesario para adoptar alrededor del 20 % de los actos jurídicos de la UE debido a su participación en el Espacio Económico Europeo, a través de la Asociación Europea de Libre Comercio
Así se controla la inflación, con los tipos por debajo de la inflación (oficial, porque la real ni se puede calcular). Nada hace más daño a la economía que los bancos centrales.
Europa tiene una economía extractiva fiscalmente que depende de chute monetario continuo.
Mientras el € aguante la paridad,quiere decir que USA inyecta mas que el BCE.
Es mejor pensar en positivo. ¿Dónde está el futuro? ¿En construir cohetes para ir a la luna? ¿Armas? ¿La próxima Monster? ¿Medicinas para el Alzheimer o la Diabetes?
Así es como sale uno de pobre, y puede combatir la pobreza. Primero la de uno mismo, y luego la de los demás.
Para mi opinión el riesgo mayor que tenemos en Europa es el que a algunos países nos obliguen a volver a tener nuestra propia moneda porque es eso o perder competencias fiscales que no creo que nuestros amigos del norte quieran asumir/controlar, entiendo que ahí habría un corralito
No te pueden echar pero si imponer condiciones. Ya se vio con Grecia que amenazó con salirse Varoufakis y el presidente del gobierno Tdipras creo dijo no y “obedecer es amar” recortando pensiones, salarios públicos, funcionarios,…gran sangría y ahí siguen resurgiendo mejor o parecido a nosotros.