Off topic - Noticias en general y otros temas

Las compañías armamentísticas son de las más rentables:

La muerte es un negocio que no falla, desde funerarias a cazas pasando por bombas de racimo.

1 me gusta

Que se lo digan a hacienda

2 Me gusta

El Exorcista y Tiburón, siguen a la cabeza como las películas más terroríficas de la historia:

1 me gusta

Me acuerdo de esos tikets de entradas a los cines…q viejo soy…

1 me gusta

Ya te digo, y del acomodador con la linterna buscandote un asiento en el cine?

Empleo y persona tan olvidada ya como los serenos

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Yo ya lo he puesto hasta por escrito. Hasta los 16 no hay móvil. El principal peligro son las redes sociales y la pérdida de falta de atención, además de que las pones muy nerviosas.

Llegará un día que el móvil lo veremos un problema como el tabaco o el alcohol en los jóvenes.

2 Me gusta

Otro chiringuito más para enchufar a gente.

No creo que sea ni legal, La red ferroviaria nacional es una infraestructura de Interés General, y como tal, la debe gestionar el estado, porque entre otras cosas, a alguien se le puede ocurrir paralizar el comercio con Francia o el suministro de ciertos tipos de mercancía por el Eje Mediterráneo o el interior.

A mi hija he conseguido quitarle el móvil en comidas y cenas por completo. Sirven para que te dejen tranquilos mientras cenas o comes con amigos, pero es un vicio muy potente. Jugamos a pintar o hacemos juegos… ¿Cómo lo conseguimos? Pues diciéndole que ver el móvil producía sangre en los ojos ( ha ayudado mucho que me tuviera que poner unas gotas de colirio para reducir una inflamación que tenía).

Ahora nada de móvil nunca. Pepa Pig en la tele sí y un rato solo.

Mi idéa será también retrasar el móvil si podemos lo máximo posible. También por otro lado yo con 14 años tenía moto y nos íbamos a localidades lejos de la nuestra. Eso era un peligro del que no se era consciente.

1 me gusta

El riesgo lo veo en el “scrolling”, y en aplicaciones como youtube. Se ponen un vídeo y cambian cada 5 segundos. Por mi no hay problema en que jueguen o vean una película, mientras presten atención. Si es una actividad que al final les acaba “aburriendo”, la considero positiva.

De todas formas, es fácil hablar, luego criar, trabajar, y darles de comer brócoli con espinacas, en la práctica no es tan fácil.

2 Me gusta

No es nada fácil.

2 Me gusta

Aprovecho el hilo off topic para presentaros con gran alegría al reciente nuevo miembro de la familia qualitier, y quizás futuro millonario

El billete de dólar es de un viaje a Nueva York, lo he llevado siempre doblado en mi cartera de piel como si fuese una especie de amuleto. Pero el niño por suerte es mas listo que yo, y ya me lo ha robado de la cartera. Le he pillado con las manos en la masa tal como se ve en la foto.
Menudo pájaro…

Ahora toca abrirle una cuenta de fondos, seguramente hagamos aportaciones mensuales a un indexado al SP500

Comienza una carrera de fondo… y muy contentos de haber sido padres

11 Me gusta

Enhorabuena :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena!!! A disfrutar del bebé

2 Me gusta

Pues si.
Aportar al S&P,cuando te den su DNI y todos los años por su cumple es donde de verdad aprecia que crecen a toda leche…el bebé y “lo otro”.
Además vas añadiendo la inflación a las aportaciones para que el saldo a futuro sea mas “real”.
Yo le aporto a la mía unos 2 mil eurillos todos los cumpleaños de la mía ,mas la inflación.
Me cuesta 15€ ,la compra en euros ,sin cambio de divisa ni depósito.
No se cuanto tardarán en cobrar mas,porque me parece un gran chollo para el partícipe.

3 Me gusta