Off topic - Noticias en general y otros temas

Los políticos obran el milagro.

Regulas algo y el mercado hace lo contrario.

2 Me gusta

Desde luego, hay una oportunidad ahí para quien sepa aprovecharla.

Pues la paradoja es que dentro de la Unión Europea no podrian cancelar la cuenta con motivo de sus expresiones. Al no formar parte ahora pues habrá que mirar las leyes británicas aplicables.

1 me gusta
2 Me gusta

Está muy bien ese invento. Realmente volar hoy en día es una tortura.

Volar 2 horas se puede aguantar. Cruzar el océano es una tortura.

1 me gusta

Lo es, yo pasé la mitad del viaje de pie

1 me gusta

Gran podcast comenta temas como:
Barbie en Madrid.
Agenda 2030
Soros: hay que terminar con la estructura esclavista de la familia para la mujer.
Falsedades en relatos varios.
La educación sexual en colegios a temprana edad que pretende cambiar libertad por sexualidad.
Los hijos están en peligro.
Científicos frente a cientifistas.

En video:

2 Me gusta

Un desastre lo de UK, como la gente se empobrece a marchas forzadas. Todo ello con un chico obediente de los Larry Fink y compañía de presidente. Como diría un Argentino “che boludo la cagasteis con el Brexit, no ha solucionado nada y todavía sois menos soberanos, sos una débil marioneta en manos de EEUU”.

2 Me gusta

Creo que UK va a ir muy mal durante al menos 10 años. Es una rueda en espiral que cuesta salir de ella.

El superchiringuito de todos los chiringuitos.
150 Trillions. No necesitas ni republiqueta ,ni Bruselas ni nada. Lo del clima es un negocio que nunca me hubiera imaginado.

Los únicos “que podemos respirar” somos los políticos que sabemos manejar esto…

3 Me gusta

Pues lo publicado aquí es cierto (menos producción de cítricos por el calor):

2 Me gusta

Y eso tiene una traducción directa en dinero.

Sí, no me cabe ninguna duda que el dinero de la UN acaba en los naranjos de España y no en las empresas de sus colegas

1 me gusta
1 me gusta

Nos toca plantar mangos…

1 me gusta