No sea que los llamen fachas
El PP es el PSOE 4 años después.
Bono era más de derechas que Feijoy.
Me resulta curioso que realice esas manifestaciones. ¿Alguien se ha leído los programas electorales de los partidos políticos? ¿Qué dicen de las propuestas económicas?
Sirven de algo las “propuestas” electorales.
Si, ya se niegan cosas que se dicen (no hablemos de proponer) hace poco ante las cámaras.
Es todo un gran cachondeo…
Teatro y circo
A estas alturas de la película diría que es algo que habría que regular. Y eso que mi liberalismo mental me aleja de cualquier regulación, pero es que ya creo que estamos en un punto un tanto extravagante.
Sánchez reduce la deuda del PSOE de 50 a 15 millones mientras dispara la de España en 330.000 millones
Normalmente se la condona la banca por sistema.
Tengo amigos en el sector y nunca embargan una sede, casa del pueblo etc por no pagar sino que se renegocia pagan dos mensualidades y vuelven al lugar de salida como en el juego de la Oca.
Y su poder de renegociar no es como el de un pringao apurado con la hipoteca.
Padre
Esto del Mago More, es para leerlo al menos 3 veces:
Hace años que colaboro con Pepa Fernández en su programa “No es un día cualquiera”
Esta temporada, me he embarcado en una nueva aventura: realizar entrevistas a personajes de todos los rincones de la vida, desde empresarios y actores, hasta presentadores de televisión, y cualquier individuo con una historia fascinante que contarnos, sean conocidos o no.
Mañana sábado, tengo el honor de presentaros a una mujer extraordinaria. Su historia es tan poderosa como inspiradora, pero no es una figura pública.
¿Y cómo he dado con ella?
Gracias a uno de vosotros, que generosamente compartió conmigo su historia. Hace poco hablaba de la importancia del aprendizaje continuo en la vida, y en respuesta, recibí este email que me conmovió profundamente.
Lo comparto con vosotros a continuación, con permiso de su autor, Carlos:
"¡Hola More! Tienes toda la razón.
Mi madre se quedó huérfana de padre a los 4 años y a los 11 dejó la escuela y se sacó el título de Corte y confección para poder trabajar en una tienda de modista.
Cuando teníamos entre 9 y 4 años y ella 33 comenzó a sacarse su educación general básica, en un colegio nocturno al que nos llevaba y nos teníamos que poner muy calladitos en la fila de atrás mientras ella recibía la clase y nosotros coloreábamos.
Luego comenzó el bachillerato y el segundo año sacó el acceso directo a la universidad.
Eligió medicina en 1986 con 41 años y yo entré en el 89, estudiamos juntos y estamos en la misma orla. Incluso por primera vez en su Vida se copió en un examen de estadística porque ella no tenía ni idea de matemáticas. Toda la clase se confabuló para que aprobase la asignatura.
Terminé en 1995 y está conmigo en la orla, ella iba más despacio, le pilló el nuevo plan Bolonia y se atomizaron muchas asignaturas y tuvo que volver al punto de partida en muchas materias. Aun así no se desanimó y terminó la carrera en el año 2008.
Ahí ya tenía 63 años.
Aprobó el Mir, nosotros somos de Córdoba y eligió la plaza en Andújar, a donde estuvo yendo durante los siguientes cuatro años, terminando la residencia y la especialidad en medicina familiar con 68 años.
Actualmente, con 78, ejerce como médico voluntario en una asociación para personas con adicciones.
Entretanto, también se sacó el título de auxiliar de clínica para ayudar económicamente.
Así que como tú dices nunca es tarde para realizar tus sueños!!!
Un abrazo. Carlos"
Mañana a las 12:00, en Radio Nacional de España, tendré la oportunidad de conversar con esta mujer cuyo espíritu inquebrantable y compromiso con la vida nos enseñan que, efectivamente, nunca es tarde para perseguir nuestros sueños.
Su historia tiene la fuerza de una gran película, de esas que nos hacen reflexionar sobre nuestras propias vidas y los límites que creemos tener. Sinceramente, me quito el sombrero ante ella.
Espero que podáis sintonizar y uniros a nosotros en esta charla especial. Prometo que será una experiencia que no olvidaréis.
“No importa cuán lento vayas, siempre y cuando no te detengas.”
Confucio
Que grande, que ejemplo de todo, de vida, para sus hijos,…
Vivimos una época apasionante.
Vidas , con salud largas ,tecnología y oportunidades por doquier.
Se sabe mucho de las adicciones , las claves de la longevidad,la motivación .
Lo apasionante del conocimiento es que va sumando, día a día,año a año.
Es una maravilla escuchar a esa gente luchadora…
Mi madre tenía un peluquero que con 14 años se tuvo que poner a trabajar. Su ilusión siempre fue Médico. Trabajando duru pudo pagarse la carrera, aunque la acabó con 40 años. Desde entonces, ejerce su profesión feliz, sin ninguna intención de jubilarse, pasados los 60…
Por otro lado, la verdad es que ahora una persona con 40 años me parece relativamente joven para empezar con su pasión.
Hay muchos casos así y muchas veces muy cercanos a nosotros…