Off topic - Noticias en general y otros temas

Pues para ver si sale el balón del campo lo mismo.

1 me gusta

Yo he hecho la proyección y me sale fuera claramente:

Es de primero de geometría.

1 me gusta

Le ha costado caro el “juguete” pero se lo está pasando bien parece…

2 Me gusta

¿Pero no era lo que diga el árbitro y ya está?

Certero análisis de Rallo:

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso es cierto, pero recuerda que muchas de nuestras empresas ganan dinero con esos productos y servicios :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Una vez conocí un camello. Me dijo que una de las claves de su éxito era nunca probar los productos que vendía…

3 Me gusta

Como puede corroborar Toni Montana :wink:

2 Me gusta

Gran apunte

Otra entrega;

1 me gusta

Perdónenme pero es que estoy flipando con Twitter:

2 Me gusta

Brutal episodio, Luis Monge Malo dice verdades como puños

2 Me gusta

Muy bueno, lo he escuchado. Aunque escribe mejor que habla. Bastante prepotente en sus declaraciones.

Incluso llega a decir que hay “muchísima gente” que gana 1 millón al día. Será de pesos, no de euros…

1 me gusta

Esta noche cae.

¿quién dos los dos pensáis que lleva razón?

Los políticos suelen utilizar a los empresarios pero si eres un grande como es el caso de Musk, lo que debe equilibrar es los intereses de ambos. En el fondo todo es política pero mojarse en exceso puede tener indeseables consecuencias con el tiempo pero Musk “es un genio” capaz de lo mejor y lo peor.

1 me gusta

Yo estoy con Musk. Lo prefiero 1.000 veces antes que a Sánchez o cualquiera de nuestros políticos.

2 Me gusta
1 me gusta

Trabajé en una empresa de la SEPI durante 4 años. Allí ganar dinero era un sacrilegio…

Eso si, el salario de Ingeniero era ridículo, 22.000€ anuales. No así el de la legión de cargos políticos y de libre designación que teníamos.

2 Me gusta