Off topic - Noticias en general y otros temas

Yo también, no todo es dinero y lo está demostrando. Económicamente está jugando con fuego, pero que parece darle igual actúa con sus principios correctos o incorrectos pero suyos,

3 Me gusta

Le da exactamente igual el dinero. Gente así es la que realmente puede cambiar el mundo.

Sanfadao.

Mezclar dinero con idelolgía no suele dar buenos resultados. Mi dinero no tienen bandera.

3 Me gusta

Dentro de un par de años tuiter va a ser muy diferente, más posibilidades, incluida la monetización de servicios que preste.

1 me gusta

Pues igual es el último resquicio de sentido común que nos queda para salvar el Planeta y la Humanidad…

1 me gusta

Tiene una ideología un tanto extraña este Varsavsky. Criado en Argentina, pero hecho millonario en España gracias al capitalismo, y con los padres exiliados en USA.

1 me gusta
1 me gusta

Nada puede salir mal…

1 me gusta
1 me gusta

¿A quién el van a subir el sueldo un 8,5%?

¿Quería Musk erradicar la censura?.. haciendo un mundo más libre…

1 me gusta

Igual quiere presentarse a las elecciones…

Enhorabuena a todos los que estais por América. Una final de infarto!!

El mundial de la vergüenza.
Vergüenza de los organizadores.
Vergüenza de las instituciones corrompidas a más no poder.
Vergüenza de los jugadores insolidaridad con el jugador Iraní condenado a la horca por defender a las mujeres de una sociedad caduca, medieval…

Lo siguiente la final de la copa del Rey en Arabia.

1 me gusta

Para saber qué pasa en twitter lo mejor es ir a twitter, a mi la prensa no me parece buena idea.

“created solely for the purpose of promoting other social platforms”

1 me gusta

Este ha sido el peor punto para mí. Mucho taparse la boca y brazaletes LGTBI, pero ni una palabra de esta atrocidad.

4 Me gusta

Mas sobre Elon:

2 Me gusta

Al final Elon va a hacer funcionar Twitter con 75 empleados.

Y que va a ser de los otros 7425?

Como todas las tecnológicas hagan lo mismo tendrán que crear como 100.000 ONGs y agencias de la ONU para colocar a tanta gente…

3 Me gusta

2023 nuevos desafío y Cisnes Negros en el horizonte. Putin dejará el cargo, se acabará la guerra antes del verano???