Off topic - Noticias en general y otros temas

Que cada uno saque conclusiones:

2 Me gusta

Yo para el caso de políticos corruptos y senadores, permitiría abortar hasta después del nacimiento…

1 me gusta

Eso es muy fuerte.

No creo que exista médico en sus cabales que practique ese “ aborto”.

Viene Elon, habilita cuentas devuelve la voz a los que se la quitaron y dice que todo sin no se incumple la ley se devuelve la cuenta, y entonces los usuarios está “desencantados” prefieren la censura → “stay woke”

Yo estoy encantado con que todo el mundo tenga voz, y si alguien incumple la ley se le podrá quitar la cuenta. En caso contrario nunca. Si los demás no son libres yo tampoco soy libre, eso es precisamente la libertad colectiva, ni mas ni menos,

1 me gusta

Me alegra saber que no soy el único que lo piensa y me entristece enormemente que lo que venimos a llamar “civilización occidental” llegue a poner cosas como esta en negro sobre blanco. Yo no pertenezco a esa “civilización” y animo a los jóvenes a estudiar la historia de Europa.

1 me gusta

La ex civilización occidental se basa en el asesinato de los no nacidos (a cambio los sustituimos teniendo perros), la eliminación de los ancianos (menos los poderosos que algunos son centenarios) , la restricción de libertades en nombre del bien común (como lo vivido en estos últimos años), el expolio de lo ganado con la excusa de repartirlo entre los necesitados (entiéndase políticos y allegados), el fomento del parasitismo donde muchos quieren vivir del esfuerzo de los demás, la sustitución de la población autóctona por otra que tiene valores muy diferentes a los nuestros, etc…
Espero que se revierta esta situación y volvamos a los valores que nos convirtieron en el foco intelectual ,moral y económico del mundo.

3 Me gusta

Vamos a preguntar a Gretha ,que significa esto…

2 Me gusta

¿Esa propuesta incluye a los políticos o solo a los sufridos contribuyentes?

jeje, cuando se vayan los ricos del país ya verás qué risa.

1 me gusta

No se que va a ser de nosotros cuando Antonio se dedique a dar la matraca como ZP.

Como tengamos 2 o 3 expresidentes dando la vara por ahí con sus ocurrencias…ya nos podemos preparar.

2 Me gusta

No se lo pierdan, esto es Europa:

2 Me gusta

Como ella, que iba por París en carro y burro como en el Siglo XV.

Vaya cosas pasan en este nuestro pais.

3 Me gusta

Se nos está quedando un país precioso. Tengo curiosidad por ver que vota la gente al año próximo.

2 Me gusta

Bien el var.

La base del balon está fuera de la ralla para mi.


Tongo.
Alemania está en decadencia, ni los del VAR la respetan.

Esa perspectiva lateral dice poco. Por poco pero es valido.

imagen

Toca una definición milimétrica y por GPS, de lo que es una salida de balón