Off topic - Noticias en general y otros temas

Si no hay inspección farmacéutica, yo haré con talco tus pastillas para la diabetes.

Claro que sí, pero si usar móvil, ni nada hecho por terceros.

Y cree que las venderá?

Claro, como en la edad media. Nada de reguladores ni de inspectores.

No creo que tuvieran pastillas para la diabetes en la edad media. No obstante y aunque no lo crean, las personas, la sociedad y el mercado son capaces de equilibrarse y llevar un estado al mínimo posible.

1 me gusta

Es es escalón antes de bajar al anarcocapitalismo, quizá son los que no llegan al extremo de desestimar el estado por completo.

Definición para todos los públicos:

1 me gusta

Quiere inspección, pues ahí tiene tres tazas:

1 me gusta

Llama la atención este titular porque cualquier persona normal intenta salir del caos antes de tomar decisiones, actuar operativamente en situación caótica es raro, más parece un experimento social que un procedimiento operativo. La noticia completa no la he podido leer, es de pago.

3 Me gusta

Apasionante. Estoy esperando a que salga la biografía en español.

E. Musk es un figura al que es imposible seguirle y saber mínimamente que pasa por su cabeza. Es cualquier cosa menos racional pero sus resultados a corto/medio plazo suelen ser muy práticos como SpaceX que pone cohetes y satélites mucho más baratos que la Nasa y lo ha hecho sin estar 40 años en el empeño con miles de personas en el proyecto.

Increíble. Lo leeré en cuanto salga.

“Supongo que esta situación no se podría haber evitado con mayor cultura financiera.
Menos mal que está Papá Estado para solucionarnos los problemas que el malvado mercado crea”

Claro, para eso sirve la propaganda institucional.

Cuando de pequeños nos decían que teníamos que estudiar para tener una base y que no nos engañasen, no se referían solo a la hipoteca, sino a los engaños oficiales también.
Pensar que mi dinero lo va a controlar mejor el político corrupto casposo de turno antes que yo es la verdadera victoria del estatalismo.
Evidentemente, así nos va.

5 Me gusta

No se puede describir ni mejor ni más claro la situación actual.

Tenemos que tener en cuenta que después de la República hubo como 40 años de sequía política, en España.

De la ruina y la devastación pasamos a ser la octava o novena potencia económica del mundo. Consecuencia natural de 40 años de prosperidad.

Los políticos aparte de ningunearlos se morían casi de hambre.

Creo que ahora estamos sobrecompensando esa situación.

3 Me gusta

Hay quien se rebela contra eso, miren esto, bendito capitalismo!!!

2 Me gusta

Qué buen anuncio. Me dan ganas de hacerme un seguro…

El segundo artículo habla del encarecimiento, nominal podríamos decir que se paga más pero hay que aplicar la inflación. Nunca se explica que el dinero prestado con una hipoteca se deprecia en el largo plazo, por lo tanto el tiempo nominalmente hace daño, realmente beneficia. Las gallinas que entran por las que salen.

1 me gusta

No solamente es bueno, es certero, valiente, sutil, pertinente, luchador, osado, intrépido, arriesgado, decidido, atrevido, pero sobre todo, por encima de todo → es necesario.

Este anuncio, además de ser todo lo que he dicho antes es perfecto desde el nivel publicitario, tiene riesgos, pero la notoriedad es tremenda a coste muy bajo, corre como la pólvora y eso se sabía de antemano, igual “ir contracorriente” comienza a ser rentable y a alguno se le caen los palos del sombrajo.

3 Me gusta

Bueno, las aseguradoras también viven de ese Orden Mundial. Yo de hecho, soy anti-seguros. No creo en ellos, ni siquiera el del coche.