Off topic - Noticias en general y otros temas

Cuando tengamos apagones extraordinarios que nadie se asuste.

3 Me gusta

Llevan buen camino con el Brexit.

2 Me gusta

Pues eso tiene nombre se llama minarquismo.

3 Me gusta

Bien clarito:

Lo llaman progreso

1 me gusta

Casi nada…

Tenían razón con lo de la Agenda 2030, al menos la primera parte, del famoso: “No tendrás nada y serás feliz”.

1 me gusta

Twitter es maravilloso, no creen??

2 Me gusta

Es a lo que muchos aspiramos para esta sociedad ultraestatalizada.

Es curioso, pero no existe ningún modelo así en el mundo. Los Estados siempre han ido agrandándose y adquiriendo mas y mas poder y competencias.

1 me gusta
1 me gusta

¿Qué puede salir mal??

1 me gusta

@inmunizado El Minarquismo debería incluir no solo policía y tribunales, sino además un poder legislativo, servicios penitenciarios, y servicios de inspección (tributaria, educativa, urbanística, mediambiental…).

También inspección farmacéutica, alimentaria, veterinaria, sanitaria…

Minarquismo.
Eso que es?

@Quixote1 esto lo publicó @inmunizado más arriba.

1 me gusta

Por lo que veo el minarquismo aparte de utópico es lo opuesto al mundo latino y “civilizado “ en general.

1 me gusta

Yo @Quixote1 lo tengo claro. Aquí estamos para ganar pasta intentando que el mundo no se vaya al traste. Espero que mi hija, y sus descendientes (si los tiene), viva en un mundo y en sociedad con altos estándares de calidad para que puedan ser felices.

Venga, a buscar la próxima CSU.

3 Me gusta

Y entonces en todos los siglos que lleva el hombre sobre la tierra ¿cómo se apañaron sin inspecciones? Porque hasta el siglo XXI hemos llegado.

Yo creo en el estado mínimo para que la sociedad funcione, cuál es ese estado mínimo habría que pensar en ello, pero desde luego ahí no entran planificaciones de agenda tal y como las vemos ahora. Por ejemplo eso de los coches de 10 años… que lo tengo a mano. No obstante el ejemplo es una gota en el océano. No necesito a nadie que me diga qué comer, qué fumar o qué beber por ejemplo, igual los demás sí. Yo no.

3 Me gusta

Si espera que la felicidad de alguien, sea quien sea, venga de la sociedad siento que tiene un pensamiento un tanto distópico. Por poner un ejemplo ¿no piensa que alguien fuera de la sociedad pueda ser feliz? Joerrrrr

2 Me gusta

Lo peor de todo es que lo ven normal.

1 me gusta