Off topic - Noticias en general y otros temas

Sí, y certificado médico y seguro de responsabilidad civil.

1 me gusta

La función de las armas inicialmente es disuasoria, llegado el momento si se saca “es para usarla” aunque sea disparo al aire, sino date por …casi muerto. En un cortísimo espacio de mi vida fui profesional de la seguridad.

El control de las armas “es clave” por parte de la administración.Aqui se hace bastante bien.

Lo de las bandas con machetes y navajas, mientras no se legisle seriamente y se pongan a ello, una lacra que va a más.

1 me gusta

En esto si que es algo que estoy de acuerdo en controlar y regular exhaustivamente.

1 me gusta

Ya no ve nadie los oscar…… sujetame el cubata.

3 Me gusta

Dicen que Will Smith nació en “Donostia”…

Parece que vuelve a ser el momento del treidin:

Lo de detrás debe ser el chart de telefónica.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@emgocor

1 me gusta

Estamos manteniendo vivo el mito nosotros solo con nuestros impuestos…

4 Me gusta

Cuando suelo decir que nos roban con el BOE por aquí nos adelantan por la derecha…no sé, igual les pagaban los extras con carne porcina o similar.

Ah no que eran con planes de pensiones, seguros etc…

La empresa pública se hizo para robar. Porque además, el dinero público no es de nadie. Lo que no es de nadie te lo llevas con la cabeza muy alta.
En Cuba el que trabaja en una fábrica de zapatos,se lleva zapatos a casa. El que trabaja en puros ,los puros. Pero eso es hurto de pobres.
Es mucho mejor robar millones al amparo del BOE, boletin de la comunidad autónoma o boletin del ayuntamiento.

4 Me gusta

Esto es lo más importante que tenemos en la vida:

3 Me gusta

China:

2 Me gusta

Vaya pedazo de puentaco!! Este ni los que construye @LLMN !!!

1 me gusta

En forocoches se pueden encontrar hilos interesantes. Este de apps puede ser uno de ellos.
Quizás os sea de utilidad.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8981446

2 Me gusta

Muy buena DeepL para traducir.

La rematada y el gol.

https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2022/04/18/625d0362268e3e22778b45b9.html

2 Me gusta

El kilo del Duque de Feria se queda ya en una chiquillada.

1 me gusta