Como esta la geopolítica que arde dejo por aqui este video.
Alemania es un jugador en esta partida que de momento a enseñado alguna carta no cediendo cielo aéreo ni facilitando la llegada de material bélico a Ucrania.
Ex mandatarios Alemanes también deben estar metidos en el business con Gazpron.
Recordemos que la OTAN tiene estructura y mando. A los países no les queda más remedio que obedecer pero detrás está el enorme peso de EEUU que puede tener otros intereses o una mezcla de varios.
Sobre el asunto de Ucrania, además de leer prensa “normal” sugiero ver estos dos vídeos:
Y el que enlaza este link.
Son vídeos un poco largos, pero creo que merece la pena para meditar cómo y por qué esta Europa en medio de este lío. Aún viéndolos hay que pensar sobre lo que se lee, lo que se ve y lo que se escucha.
Ojo.
Dímelo a mi que para acceder a mi coche, tuve que romper un cristal para poder abrirlo.
En un lateral de una comisaria en las Palmas.
No se paró nadie a ver que pasaba.
Vivimos en una sociedad que se mueve entre la cobardía y la indiferencia.
Atentos al metaverso “la nueva realidad” despreciando y escondiendo el mundo que hemos creado, incluyendo su origen. Meditando sobre ello no estoy seguro de si el camino es del todo correcto.
El arte es reflejo de la sociedad, una sociedad que desprecia, esconde o censura el arte o incluso categoriza arte “buena” o “mala” es algo que no nos podemos permitir y por supuesto ningún artista que se precie debe ser ajustado a norma, el arte es la libertad… guiando al pueblo.
¿Contrataríais a este chaval?
Todo tiene un por qué:
Si este tio cotizara en bolsa valdría mas que todo el ibex.
Estos idiotas nos dejan sin gas vereis. A ver que dice
Argelia de esto.
Hay que ser retrasado…
Maldito Febrero
Escribo esto aqui porque no se si hay algun hilo especifico.
Alguien conoce la empresa Enerside?
Mi gestora de R4 me ha enviado los datos de su salida al BME Growth.
Que vuelva trump.