Off topic - Noticias en general y otros temas

No veo a España ahí…

Mis respetos si consigue vender un solo curso!!

295k…ole?
El iva aparte.

1 me gusta

Y despues de vender ,si alguno palma pasta que hace…le devuelve el dinero?
Podrían enseñarle a hacer trading de ese a la ministra Montero…asi no subiría tanto los impuestos.En serio!

1 me gusta

A Ruben Vilela le ví perder en dos segundos casi 200 dolares tradeando petroleo hace como 8-10 años, puso la orden y cuando puso el stop saltó al momento, se le quedó un cara de tonto…diría para sus adentros “no lo volvere a hacer más”. Lo ví en un video de una promoción de lo buen trader que era.

1 me gusta

Hay que ser bien infantil,cuando todo el dinero “listo” ,y el resto de la humanidad ,andan buscando un sistema para no perder dinero diariamente.
Quien es el que no quiere hacer trading y HACER DINERO!
Solo lo consiguió Jim Simmons ,HASTA QUE EXPLOTE.
Y no, Simmons , no da cursos de esos,ni de los otros!

1 me gusta

Hay muy pocos traders buenos y ninguno dá cursos. El trading a parte de experiencia un 70% el psicología personal e intuición y eso no se puede enseñar. Los que venden cursos, venden burras para correr en el hipódromo con caballos pura sangre. Ya sabemos el final.

Un buen trader puede ganar dinero pero no va acompañado de la maravilla del interés compuesto que es incompatible con el trading.

El que tiene poco dinero y hace trading, acaba más pronto que tarde con la cuenta a cero.

7 Me gusta

Qué es realmente el trading??

Porque el trading puede ser comprar y vender en el año. Haciendo trading intradía no conozco a nadie en el mundo que haya ganado…

Entiendo que en el precio del curso esta incluida la vivienda en la que habitar para asistir durante 2 años al curso :smiley:

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Jajajajaja.

He de decir que el día que probé las óculus, al comenzar a usarlas, lo primero que se hace es delimitar virtualmente un área para que te avise si te sales de ella y poder jugar de forma segura.

Pero la emoción del momento supongo que tiene estas cosas :rofl: :rofl:

1 me gusta

Viralidad mediática:

2 Me gusta

Que no son una plaga.

1 me gusta

Lo del metaverso tiene muchísimo potencial.

1 me gusta

2 Me gusta

Jode tio a mi me daría un poco de asco besar a ese bicho tan feo. Bueno y al jabalí también.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Que siga la fiesta, ya despertaremos empotrados en un muro

2 Me gusta

Nunca, nadie, ha muerto por caer desde un 5º piso.
.

Lo que te mata es el frenazo brusco contra el suelo :grin:

4 Me gusta