Una película que no ver. Yo sigo la práctica que anuncio que me ofende, producto que ignora o desprecia…no sé vuelve a comprar nunca.
Es simple.
Tengo ganas que alguien haga la interpretación de Mahoma con un negro africano homosexual y ecoresiliente. Es fácil jugar con la cultura judeocristiana, hemos progresado por una Ilustración, un respeto a los derechos humanos y una evolución (con sus altibajos y sus fallos como todo en la Historia).
Eso sí, no sé confundan tampoco. Los blancos judeocristianos también hemos demostrado una capacidad innata y una habilidad natural para ganar guerras cuando se inflan las gónadas.
Están olvidando eso también.
Ahí lo dejo.
2 Me gusta
Yo diría que la izquierda ha perdido a su socialdemocracia y ha caído en manos del totalitarismo de izquierdas.
Como con el crecimiento promovido por el capitalismo y como se ha demostrado que reduce la pobreza en el planeta, la lucha económica la han perdido (experimentos de paraísos comunistas o populistas de izquierdas aparte).
Entonces vuelven a la esencia que les crea.
La confrontación. Es su ADN.
De géneros, de clima, inmigración, de opinión…pero siempre desde un totalitarismo excluyente.
Y donde poder vivir en sus fachas repartiendo pobreza y miseria.
El demócrata cristiano tradicional, va a trabajar, crea riqueza, quiere ley, orden y progreso para su familia.
2 Me gusta
Creo que debió de hacer alguna importante apuesta en Polymarket.
Los jóvenes tienen que huir de España. Salarios BRUTOS de 30.000€, y pisos de 800.000€:
1 me gusta
No es una cuestión de carreras, lo veo en mi grupo de amigos.
Es una cuestión del sector, no es lo mismo ser ing de caminos y trabajar en google que trabajar en Typsa o Técnicas reunidas!
Mis amigos mejor pagados han estudiado ADE o Derecho. Están en consultoras de negocio internacionales, empresas como Inditex o Mango y cobran 3 veces lo que un ingeniero de caminos.
Luego está el tema del país en el que trabajes, cruzas los Pirineos y cobras un 50% más en muchos campos.
3 Me gusta
Bueno, algo influye. Está claro que luego la carrera profesional depende de cada uno, igual que invertir. Puedes ganar 30k y otros 30k invirtiendo, o quedarte como estás.
Pero si estudias para traumatólogo, ganas más que si estudias psicología, en el 99% de los casos.
2 Me gusta
Hace poco fuimos a comer a un buen restaurante en Castellón. El propietario nos dijo, mi hija periodismo, y mi hijo psicología. Mis pensamientos me los quedé yo para mí.
2 Me gusta
Lo dicho. Algún hijo habrá apostado fuerte en Polymarket.
Iba a poner esto en twitter, pero me han parado los pies:
“Me tengo que desahogar por aquí. Mis hijas llevan 8 días sin clase, por una huelga 100% política. Hoy mi hija se ha pasado el día pintando pancartas porque la han OBLIGADO los maestros, o al menos parte del equipo docente. En la China de Mao Zedong, había más sentido común que en este país…”
La verdad es que estoy caliente…
3 Me gusta
Yo fui pionero cubano…y en el patio al finalizar teníamos que decir:
Pioneros por el comunismo,seremos como el Che..y así muchas cosas ..
Los niños deben de estar al margen de cualquier tipo de manipulación ideológica,etc etc
Corren tiempos difíciles
3 Me gusta
Eso es lo que les he dicho. Que van a destrozar en país, y en 30 años llorarán por comida los que ahora se manifiestan.
A mi me da igual, vengo de familias inmigrantes a Francia, Suiza, Dinamarca…
1 me gusta
En Rumania eran los “pionierii”.
Los que controlan la mente inocente de un niño son los mas canallas. El mayor crimen!
Robarle la inocencia de un niño.Como se atreven!
3 Me gusta
A mi no me da igual.
Por este, uno de los mejores países del mundo, por este, murieron muchos familiares míos .
Hay que plantar cara .La huída no sirve..
2 Me gusta
Hablando de idiotas…
Creíamos que iban al Caribe de Turismo…
4 Me gusta
Organización criminal, como debería haber estado Pujol.
El único mosqueo es que lo lleva la Policía Nacional. Veremos si ahí queda algo… Callo
De mano al día siguiente de las elecciones andaluzas porque llevan aguantandolo meses.
Los que bramaban con el en los mítines les siguen dando ese 20/30% del voto. Creo no hay esperanza ya.
La UE? Está? Se la espera???
O es solo si te sales de lo woke y 2030??? Malversar, robar o desviar fondos UE debería llevar alguna reacción… O no???
2 Me gusta
Ya que lo hayan dejado para el día después de las elecciones, da mucho que pensar.
Imagino todo lo que habrá robado, para que aún así no puedan evitar imputarlo por pertenencia a organización criminal. Me gustaría verlo aterrizar en Miami, a ver si allí al DEA es tan permisiva como aquí la Policía Nacional con los delincuentes.
2 Me gusta