Para eso el cambio habría de ser tan radical que no entra en mi mente, no solo por trabas ideológicas sino burocráticas.
En el top de las más envejecidas y de emigración juvenil (seguro los más vagos y peor preparados) y conn base 100 :
30 → trabajan en mercado real
7 → trabajan para el Estado
1 → ONG / concertado
27 → jubilados
35 → no trabajan (solo 12 menores de edad)
Solo ser un parque temático nos salvará.
Pd. Los trabajadores privados de territorios “sanos”, andan por 45 Madrid o +50 USA.
No me creo lo del brote, es manipulación de los Mossos, como que creen, queremos la verdad. El siguiente capítulo es que es un enfermo psiquiátrico y así los políticos y sus políticas quedan impunes frente al pueblo anestesiado por los medios.
Importamos delincuencia a paladas y tenemos violencia que estamos normalizando.
Estoy muy a favor de una inmigración ordenada, vengan de donde vengan pero con normas y orden.
El enfermo mental que no toma la medicación es una bomba con patas. Con una pastilla de barbacoa puede quemar decenas de coches, apuñalar y en total libertad.
Como no se acote el buenísmo estamos jdidos.
El que no se deje poner la inyección, no puede salir a la calle
Salir a la calle con un machete o navaja de grandes dimensiones, a mi entender, tenía que estar penalizado con 3 meses de càrcel automática sin pasar por el juzgado, solo con un atestado policial con prueba(grabación) del delito vas a un penal amontonado de gente durante tres meses a modo de cárcel de Norteáfrica.
Si hubiera una vida extraterrestre con tecnología para llegar hasta nosotros, lo normal es que nos hubiera ya colonizado, a no ser que hubieran aplicado la agenda 2030 marciana.