Off topic - Noticias en general y otros temas

Para eso el cambio habría de ser tan radical que no entra en mi mente, no solo por trabas ideológicas sino burocráticas.
En el top de las más envejecidas y de emigración juvenil (seguro los más vagos y peor preparados) y conn base 100 :
30 → trabajan en mercado real
7 → trabajan para el Estado
1 → ONG / concertado
27 → jubilados
35 → no trabajan (solo 12 menores de edad)

Solo ser un parque temático nos salvará.

Pd. Los trabajadores privados de territorios “sanos”, andan por 45 Madrid o +50 USA.

Ya hace tiempo que se viene notando por las calles de muchas ciudades.

1 me gusta

¿Estas que me siguen son de verdad?

2 Me gusta

:rofl:

Decían que habían hecho una limpieza de bots.

El conejo y los estafadores del trading siempre están al acecho.

Debe de ser que es muy lucrativo.

Papi , mi amol, que necesito 2 mil euros para sacar a mamá del hospital.

2 Me gusta

Si soñamos estar con nuestros seres queridos en los albores de la muerte, ¿por qué no lo practicamos más mientras estamos vivos?

2 Me gusta

Sin embargo no ha sido un acto terrorista, sino un (otro más) brote psicótico; así nos podemos quedar más tranquilos.

1 me gusta

Parece que los franceses no están muy contentos con el enriquecimiento cultural.

1 me gusta

No me creo lo del brote, es manipulación de los Mossos, como que creen, queremos la verdad. El siguiente capítulo es que es un enfermo psiquiátrico y así los políticos y sus políticas quedan impunes frente al pueblo anestesiado por los medios.

Importamos delincuencia a paladas y tenemos violencia que estamos normalizando.

Estoy muy a favor de una inmigración ordenada, vengan de donde vengan pero con normas y orden.

2 Me gusta

El enfermo mental que no toma la medicación es una bomba con patas. Con una pastilla de barbacoa puede quemar decenas de coches, apuñalar y en total libertad.

Como no se acote el buenísmo estamos jdidos.

El que no se deje poner la inyección, no puede salir a la calle

1 me gusta

Salir a la calle con un machete o navaja de grandes dimensiones, a mi entender, tenía que estar penalizado con 3 meses de càrcel automática sin pasar por el juzgado, solo con un atestado policial con prueba(grabación) del delito vas a un penal amontonado de gente durante tres meses a modo de cárcel de Norteáfrica.

1 me gusta

Los 3 meses de cárcel tiene que ser para el juez que lo soltó. Como responsable subsidiario.

Si es un menor lo mismo con los padres.

4 Me gusta

Pues les van a dar una vpo y acceso premium
A todos los servicios. Pero esque ademas ya no se puede hacer nada. Que están YA aqui.

Y la oposición diciendo majaderias.

2 Me gusta

Parece que no estamos solos en el Universo.

1 me gusta

Si hubiera una vida extraterrestre con tecnología para llegar hasta nosotros, lo normal es que nos hubiera ya colonizado, a no ser que hubieran aplicado la agenda 2030 marciana.

1 me gusta

Aquí explica como será el Eclipse del siglo en Agosto y como se verá desde nuestra localidad:

Así da gusto mudarse a otro país.

A este ritmo no se va a poder decir la frase: blanco y en botella…

El blanquito woke es la única especie que se autoextingue a toda leche!

La estupidez humana no tiene límites..

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2054895541079699631

2 Me gusta