Off topic - Noticias en general y otros temas

No digo na…

Hay varios tipos de aporte de valor o innovación en una empresa, pero si los resumimos en dos son:

• Algo que ya existe y se mejora, por ejemplo mayor rendimiento o menor precio.
  • Algo que no existe y es rupturista, que viene a abrir nuevo mercado tumbando en la obsolescencia un mercado anterior, aunque esto último no es estrictamente necesario.

Con el segundo punto y en etapas tempranas de inversión hay que tener especial cuidado igual uno se hace rico que tira el dinero.

4 Me gusta

Mañana se cierra el grifo:

4 Me gusta

A ver que nos cuentan esta semana.

2 Me gusta

Lo acabo de escuchar.

2 Me gusta

Lo que se ve por twitter :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

De chiste…

De coña todo esto del gas y los verdes. Lean lean.

Tremenda historia. Tupolev vs antonov y una chica que se salva de una caída de 5300 mts. Parece que van a hacer un documental.

2 Me gusta

La complejidad de asunto hace saltar la hilaridad de los que entienden:

• Lo complejo.
  • Lo emergente.
  • La iatrogenia.
  • Los sistemas no lineales.
  • La adaptación

El manejo de la complejidad se define la esquina superior izquierda de este marco, lamento no ver el termostato, es por ello que tengo ciertas dudas sobre el problema y su solución.

2 Me gusta

O que quien salvo los bosques, fue precisamente la Revolucion Industrial y el cada vez mayor uso de combustibles fosiles.
Aunque ahora, como algunos datos de masa arbolada no cuadra, dicen que no influye tanto en la captura de Co2.

Obviamente, descienden en los paises en desarrollo. Que dependen de todas las fuentes humanas y materiales para crecer y tener su propia Revolucion Industrial (y es anti competitivo e injusto ademas intentar imponerles criterios s.XXI a paises que acaban de entrar en el sXX)

A parte de muchas mas causas:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/3869753.stm
Por ejemplo:
“Over the past few hundred years, there has been a steady increase in the numbers of sunspots, a trend that has accelerated in the past century, just at the time when the Earth has been getting warmer.
The data suggests that changing solar activity is influencing in some way the global climate causing the world to get warmer.
Over the past 20 years, however, the number of sunspots has remained roughly constant, yet the average temperature of the Earth has continued to increase.”

O incongruencias, como que algun lander aleman haya prohibido instalar mas molinos por que se estaban cargando todo el paisaje…

Y las mas gordas

Que encima esos estan exentos de tasa ambiental… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pero bueno no sigo, que en mi caso tengo toda la pedrada.
Heterosexual, raza blanca, catolico no practicante, liberal en lo economico, con un niño y sin mascota (me parece tortura a los animales tener un perro 20h al dia encerrado en un piso)…

Yo a lo mio. Esfuerzo, ahorro y tranbajo duro que diria Anxo Bastos.
Y conciencia de que el equivocado soy yo en esta sociedad.
Pero siguiendo mi camino.

4 Me gusta

Al menos el perro sale a pasear. Los gatos están 24h encerrados…

2 Me gusta

Aquí somos buenos y no le vamos a cancelar amigo @wikthor , pero como lleve ese discurso a Twitter, prepárese para las hordas de zombis socialpodemitas…

Ya ni del pensamiento colectivo se puede apartar uno… Todo muy orwelliano.

3 Me gusta

Ahora entre otros proyectos estoy releyendo la rebelión del Atlas, Aynd Rand

Y no hace mucho 1984… Por tomar ideas :joy:

3 Me gusta

No se si visteis el ultimo geopolinomicos. En la sección del sátrapa hablan de Enver Hoxha y su afición en los años 70 de construir búnkeres, una vez se enemistò con todos los lideres comunistas del mundo entero.

Aquí podéis leer mas, 176000 construyó en total.

1 me gusta

¿RE-leyendo? Eres más grande que el propio libro!!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo estoy acabando este:

:

2 Me gusta

Gran noticia.

5 Me gusta

No se lo tome a broma, alguno lo ha cogido como manual de instrucciones. No se si saben que es una novela.

3 Me gusta