Off topic - Noticias en general y otros temas

Al fin somos los primeros en algo.

2 Me gusta

Ya lo dijo Sánchez, que nadie quedaría atrás. Lo que no dijo es que sería en el precio más caro a pagar. Si al menos te dieran puntos de la Travel Club por la factura de la luz…

1 me gusta

El gas natural es de Pedro Sánchez, no se queda atrás.

3 Me gusta

#aquinoquedanadievivo :grinning:

1 me gusta

Creo que esta ya la recomendé por aquí.

2 Me gusta

El precio a veces es una historia, quizá más veces de las que pensamos:

1 me gusta

Ojo con invertir en organizaciones cibercriminales. El F.B.I. puede ir detrás tuyo…

1 me gusta
1 me gusta

Mañana voy a comprar unas velas y pilas … Que bebidas espirituosas ya tengo para pasar el invierno.

https://www.elmundo.es/economia/2021/10/28/61794afffdddff090a8b4606.html

2 Me gusta

Lo que se esta negociando con qatar y nigeria es mandar gas a Marruecos a través de la tuberia del Magreb ojo. Por lo que lei revertir la tuberia desde España llevaria algo asi como 9 meses.

Yo estoy a favor de los apagones. A ver como se defiende el Gobierno de semejante barbaridad, y que hacen los “agentes sociales” al respecto, que están comprados y callados desde hace 3 años.

1 me gusta

Desde hace décadas.

2 Me gusta

Id preparando las velas.

2 Me gusta

Ha salido una sentencia en el Tribunal Supremo que abre la vía a reclamar por el incremento de los precios de los coches vendidos en los concesionarios. En el enlace de arriba hay más detalles de cada marca implicada.

1 me gusta

Por cierto, a los que os vaya el tema seríes teneis durante un mes hbo max al 50% de por vida.
Dura un mes la oferta. Sale a 4.49€ al mes.

Aquí os lo dejo.

1 me gusta

Así como vamos a salvar el cine español?

1 me gusta

¡Si ya está salvado! Lo paga usted (bueno: lo pagamos todos)

2 Me gusta

Esto que es un país o el camarote de los hermanos Marx .Es un auténtico pitorreo.

Yo creo que se nos va un poco la olla:

Ya me cuesta comprar ropa por internet que esto me supera…,

2 Me gusta

Dentro de poco lencería fina con olor a criptoferomonas con perspectiva de género.Cotizaría muy alto aunque fuera humo.

Creo hay más liquidez y dinero barato que nuevas y buenas ideas plasmadas en nuevos negocios.

Saber discernir al analizar los modelos de negocio, el management y una contabilidad que apunte maneras es lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de invertir.