Off topic - Noticias en general y otros temas

Suecia era uno de los países más seguros del mundo hasta que decidieron abrir las puertas a los inmigrantes de Afganistán, Siria, Irak … y ahora es de los más peligrosos de Europa. Multiculturalismo lo llamaban

1 me gusta

Me parece que esto es lo va a necesitar España para evitar apagones eléctricos (discos de inercia):

1 me gusta

Tanto admirar a Warren Buffett cuando tenemos mejores “inversores” patrios.

5 Me gusta

Los políticos, la mafia y muchos directivos de grandes empresas que contratan con la administración, funcionan igual que el crimen organizado.

Este señor reúne 2, por doble. Es el cacique en la sombra de la región hace ya muchos años. Los constructores le besan los pies.

Es sumamente impresentable. No doy crédito.

1 me gusta

Ultra populismo de manual deja pequeño a Trump, Meloni , etc. quiere ganar tiempo a Puigdemont que no quiere.

Para eso están las comisiones de investigación, para que no se sepa nunca la verdad, no sea que la plebe se enfade. Y de camino, le metemos una subidita de precios.

1 me gusta

El viernes y sábado, miren encima de sus cabezas por si acaso. Regresa a la tierra una sonda que nunca llegó a Venus.

1 me gusta

Interesante sentencia en defensa de los consumidores:

https://confilegal.com/20250507-sim-swapping-el-supremo-condena-a-ibercaja-a-devolver-56-474-euros-a-un-cliente-por-no-detectar-operaciones-anomalas/

2 Me gusta

París, de la ciudad de la luz a la de las tinieblas.

Marsella está perdida, París en breve, salvo un cambio radical de las leyes y/o su estricto cumplimiento.

1 me gusta

Putin no es un modelo a seguir, pero transformar un país destrozado por el comunismo y conseguir que la deuda pública se reduzca del 100% al 15% del PIB frente al 120% de Estados Unidos es digno de estudio.

1 me gusta

Tienen gas y petróleo para aburrir. Así no es tan difícil.