Off topic - Noticias en general y otros temas

Hasta hace poco lo llamaban enriquecimiento cultural (algo así como un anuncio de avecrem).

1 me gusta

No le veo ninguna ventaja a llenarnos de inmigración de baja cualificación, absolutamente ninguna.

3 Me gusta

Como un insigne presidente come tortillas de Asturias dijo, la emigración de nuestros jóvenes es un mito.
Claro le llovieron h… consagradas como panes. Y volvió a ganar las elecciones, porque claro, sus chiringuiteros y adláteres esos no emigran.

A más, estoy seguro de que los que emigran son los menos preparados…y mucho más aún, los más vagos, maleantes e incapaces. Ironía off.

El estudio existe.

Gente joven, 30% universitaria, 20% estudios superiores…y sobre todo, lo peor de todo, seguro los más emprendedores/luchadores/con gónadas como panes.
Podría enrollarme más, pero dejo la lectura.

2 Me gusta

Esto es para mi lo más preocupante. Se marcha el talento y viene mano de obra de muy baja cualificación.

Mal futuro nos espera por este camino.

A mi mismo, cada vez me retienen menos cosas…

2 Me gusta

No sólamente es su baja cualificación, también están su escala de valores donde la mujer es casi un objeto en propiedad y puede ser lapidada por cometer adulterio, donde las demás religiones ,o desaparecen o tienen que pagar un impuesto, donde prohíben cualquier tipo de tolerancia, donde ser homosexual está penado con cárcel o pena de muerte, donde se pueden casar con niñas de 9 años, donde sus ciudades son un completo caos llenas de ruido y fealdad, y un largo etc de oscurantismo que se está expandiendo por muchos países.

2 Me gusta

Olvidas que en África hay países donde la ablación es de obligado cumplimiento.

2 Me gusta

Cuidado con los lugares muy concurridos

Nada nuevo, como en Francia.

Toca volver a aprender Karate y lucha con navaja suiza.

1 me gusta

Sacaremos los nunchakus del desván a lo Bruce Lee.

1 me gusta

Bonito futuro le depara a España (y a Europa) si nacen pocos niños y, además, mucho de esos nacidos son de África. Pero eso sí, formamos familias con perros y otros animales. Creo que el europeo va a desaparecer de su propio continente,

1 me gusta

En Semana Santa estuvimos en el Parque Puy du Fou, muy bonito, por cierto. Reflexionando sobre ello, España ha sido reino de los íberos, los romanos, los musulmanes y los cristianos. Esta última época está llegando a su fin, y en unos decenios se completará la invasión, esta vez, en lugar de a base de espada, será vía patera o puramente reproductiva.

Tendremos que adaptarnos, o emigrar.

1 me gusta

Es una realidad. He visto una excursión de niños franceses. 25 black and arabian, and 2 white.

Los blancos europeos salvarán el mundo con sus políticas de decrecimiento y reducción del CO2!!! Resistencia!

Primera vez en la historia de la humanidad que un pueblo exitoso se autoextingue a propósito.

El verdadero virus es la imbecilidad…El hombre blanco esta infectado de imbecilidad.

2 Me gusta

De todos modos, de la inmigración del norte de África, la primera generación puede que tenga 3 o 4 hijos, pero la segunda generación tendrá 1 o 2 y la tercera 0.5…

Pero, por otro lado, hay países en los que están a una semana de la pobreza y las nuevas generaciones querrán salir de ese círculo

Miedo me da cuando los egipcios descubran las bondades del sistema de ayudas europeo. Cada año hay 1M más de egipcios y eso que la fertilidad va decreciendo

Mientras tengan velo y sharia tendrán hijos,que es lo que quiere el patriarca…

1 me gusta

Ni adaptarnos ni emigrar; expulsión como con los reyes católicos y como hicimos con los otomanos tras la batalla de Lepanto.
Antes luchábamos por nuestra patria, ahora queremos regalarsela.

1 me gusta

Llevamos décadas donde los valores son el ser joven hasta la muerte, cambiar de pareja continuamente, el hombre blanco es un maltratador, el tener hijos es un lastre para seguir disfrutando la vida, formar familias con perros, beber y drogarse… Al mismo tiempo a los musulmanes, africanos… se les enseña a que el más fuerte vence y que cuantos más hijos mejor.
Nada es casualidad, sino causalidad.

2 Me gusta

Nihilismo elevado a la enésima potencia.

No sobrevive ni el más fuerte, ni el más listo sino el que mejor se adapta.

Yo no sufro, intento estar actualizado y adaptarme.

Disfruto lo que puedo de mi familia cercana y de mis proyectos, día día.

Adaptarse está bien hasta cierto punto.

Se van a adaptar tus hijas o nietas a tener que llevar pañuelo? A que su marido les diga lo que pueden o no hacer?

Muchos alemanes que se adaptaron acabaron matando a judíos y no judíos…

2 Me gusta