Yo me encuentro mucha mas gente cuando despues de dejar a mi hija en el cole, me voy a desayunar, y veo siempre a los mismos papas, y algunos con los que tomo cafe o desayuno.
De todos, solo uno, y su mujer, despues de tomar cafe se van al gimnasio.
Ha sido hoy un día de homenaje a las víctimas. El fútbol era lo de menos. Aquí un reportaje fotográfico, donde salgo yo, por si alguien quiere ojearlo:
Los EE.UU. tienen una economía que ha demostrado saber superar todo tipo de entornos y seguir creciendo; pero ello se debe sobre todo a su mentalidad capitalista. Pero ¿qué pasará cuando la mayoría del país no sea anglosajona sino latina y, además la deuda esté a niveles estratosféricos?
Esos latinos que van para allá no saben lo que son las paguitas por no hacer nada que tenemos en este lado del charco. Ni un su país de origen ni en los EEUU tienen de eso.
Aquí en Europa somos buenos, buenísimos, no como ellos que son malos.
Damos vivienda a todos, incluídos los que vienen a robar.
Vamos a salvar el planeta obligando a usar coches eléctricos y poniendo tasas al malvado CO2
Corea del Sur declara la ley marcial y comienzan las detenciones arbitrarias.
Nosotros vivimos en un país maravilloso a pesar de los gobiernos, Ayuntamientos, chiringuitos etc.
El presidente de Corea del Sur, Yoon, ha declarado en estos momentos la ley Marcial. Ha afirmado que la administración gubernamental se ha paralizado debido a las conductas del partido de la oposición. Además, ha asegurado que con la ley Marcial buscará reconstruir un país libre y democrático, y eliminará los elementos a favor de Corea del Norte. La tensión entre las dos Coreas ha seguido incrementándose, según ha informado el mandatario surcoreano. Esta medida recuerda a situaciones como la de Ucrania.