Se han merendado al CEO. Al parecer unos sicarios:
Yo soy poco de sidra , el vino calienta más la boca.
Pero si, Asturias está de moda.
Asturias que guapina yes!
Aún me regurgita el Cachopo ese XXXL que me comí hace años.
Asturias es única en cuanto a calderos y vaques.
La gente viene al Tierra Astur para hacerse la foto con el cachopo. Por cierto un plano no Asturiano.
Pocos se lo acaban, sin Ozempic. Con el que sacó Llily, ni hablamos …
Puxa Asturies.
Si ganan los nuestros lo llamamos democracia, pero si ganan los otros les robamos las elecciones. Y hablamos de la Unión Europea. Aunque visto como “ganó” Biden hace 4 años en la “mejor” democracia del mundo, poco me extraña ya.
No debí vender Meta…
Tal vez sea el momento de comprar Snapchat
NYSE: SNAP
Ha caído un dictador pero que, al menos, protegía a los cristianos, mujeres…Afganistán II.
Es increíble como unos terroristas ocupan un país, seguro que han recibido financiación y apoyo logístico de EE.UU, Turquía, Israel.
Biden o mejor dicho quién está detrás, pisando el acelerador: indultan al pederastra etc de su hijo, mueven el avispero de Oriente Medio,…¿Que será lo próximo? Maduro estará temblando ya que se rumoreaba que tenía un ultimatum para salir en Noviembre de 2024.
Hombre, cambiar un dictador por el ISIS no se si es mejor opción.
Ya hemos visto lo que queda de Libia e Irak.
"Seguridad jurídica "
Hay sociedades que no están hechas para una democracia al estilo europeo o americano. Además, es mejor una democracia como la que tenemos ahora en España que una dictadura suave al estilo Emiratos?
Lo siento profundamente por Siria, es espeluznante lo que, dinero y armas mediante, es capaz de hacer religión a la gente y a las sociedades. (realmente no es la religión, es gente usando a la religión).
Prefiero un millón de veces al Emir de Dubai, antes que a Sánchez y sus secuaces.
Al menos es un hombre de Estado, con planes a futuro para sus ciudadanos y el país, atrayendo inversión y talento a mansalva.
Perro no puede decir lo mismo, su plan a futuro es seguir en el poder, cueste lo cueste, que el país prospere a largo plazo ya si eso otro día. En Europa un poco más de lo mismo
Así ves el cambio de Dubai, y el de España en los últimos 70 años.