Off topic - Noticias en general y otros temas

No se porque pusieron como nombre el 3%, quizas porque empezaron por esa cifra, pero con el tiempo paso a ser bastante mas.

2 Me gusta

No creo que llegue a juicio.

Su mujer ya hizo el viaje al otro barrio, y el no pisara el banquillo.

No se si sersa porque hace un monton de años, 15-20 creo, que dijo que si movia el arbol, caerian muchas hojas.

Y no hablo ni ha caido nadie. Veremos.

Es que justo ayer u hoy, ha salido la noticia de que Aldama, el del caso Koldo, queria declarar voluntariamente delante del juez, y que sabia muchas cosas.

En este pais nadie ha cantado y los chorizos siguen en su puesto

1 me gusta

“Caurien nius”. Caerían nidos.

3 Me gusta

Y el dinero nunca se devuelve/aparece.

2 Me gusta

Os recomiendo ir aprendiendo Árabe:

2 Me gusta

En el 711 nos conquistaron con la espada, pero ahora lo están consiguiendo sin luchar, y encima les damos la residencia, nacionalidad, paguitas, sanidad etc. Nunca un país se ha dejado invadir de esta manera.

1 me gusta
1 me gusta

Mientras tanto, en Egipto 2.4millones de nacimientos en 2023, cada año su población crece en más de 1M de habitantes. Un país con una inflación galopante, casi tercer mundista, dependientes del agua del Nilo. Pronto los veremos en Europa, agárrense los machos!

2 Me gusta

Además que los nacidos allí son egipcios, mientras que de los pocos que nacen en España, una buena parte son extranjeros; terrible panorama para España y Europa que se está suicidando demográficamente

Solución a la natalidad en España.

Dar pensión máxima desde el momento que se tienen 8 hijos o más para ambos progenitores de por vida. Único requisito vivir legalmente en España 25 años. Añadido además exención IVA o ITP compra vivienda, más desgrabación hipoteca IRPF y exención IBI vivienda habitual.

Suficiente. Mejor que ayudas para pagar luz, agua y paguitas por no trabajar.

2 Me gusta

Al parecer ,eso no funciona…

Es un gran dolor de cabeza para occidente, el desplome de la natalidad…

1 me gusta

Ya llego tarde, ni tirando de dos en dos.

Un compañero tuvo 9, y ni siquiera salían ya en coche a ningún sitio, a parte de por el dinero que costaba, porque tenían que ir en dos furgonetas.

Yo tengo un amigo que dice que los casados sin hijos son los que menos se divorcian.

Bajo mi observación casual, coincido…

En la sociedad postindustrial,los retoños son fuente de mucho estrés …aunque en mi caso,fuente de felicidad (será suerte).

3 Me gusta

Uff, me da que si haces eso se atraerían aún más inmigrantes musulmanes.

Tampoco se me ocurren otras soluciones, pero todas pasan por una subida de los salarios y posiblemente una vuelta a ciertos valores tradicionales como la familia

6 Me gusta

Yo por eso he vuelto los domingos con la familia a la Iglesia. Apenas va ya nadie, la gente está en el bar, y los niños viendo el móvil o la tablet.

No pinta bien.

4 Me gusta

Hay que ser contarian si quieres distintos resultados

1 me gusta

Veo niñas con 10 años ya con móvil y me pongo a temblar.

Cada 15 días vamos a la biblioteca a renovar libros. Todavía no he visto a nadie del Cole allí en 7 años…

4 Me gusta

Como yo cuando voy a la playa a hacer mis básicos ejercicios.

Todas las mañanas a las 8 o asi…

Siempre somos los mismos.

Exactamente 2 y el que escribe…

3 Me gusta

Lo comenté al cabo de poco en algun mensaje…desgraciadamente era fácil acertar quien se beneficiaria de la desgracia: los amigos de los que mandan.
:face_with_symbols_over_mouth: