Sin duda
Pues según si quieren ser muy obvios o no
De todos modos, quería simplemente resaltar que EFE tiene puesto a dedo alguien afín al PSOE al igual que rtve está controlada, twitter lleno de bots de un lado y de otro diciendo basura… Al final es muy complicado informarse y hay que coger las cosas con pinzas
2 Me gusta
emgocor
4 Noviembre, 2024 13:04
Espero que se sienten todos en el banquillo de los acusados, y paguen por sus negligencias, cuando pase la catástrofe.
2 Me gusta
emgocor
4 Noviembre, 2024 13:11
Al final el problema ha sido de pelea entre Administración. No olvidaremos que ha costado centenares de vidas y familias destrozadas.
3 Me gusta
emgocor
4 Noviembre, 2024 13:15
Aquí lo explican bien:
El error fue dejar a la gente salir con alerta roja, porque no se sabía el minuto ni el lugar el exacto donde caería el aguacero tan brutal.
1 me gusta
emgocor
4 Noviembre, 2024 16:04
Canta mejor que gestiona emergencias.
1 me gusta
Robert.H:
Para que sirve?
Leer Título II Constitución de 1978.
Hay quien le puede molestar que le avisen de un potencial peligro para su vida, de sus familiares, y de sus bienes:
2 Me gusta
emgocor
4 Noviembre, 2024 20:23
Me parece absurdo. Otra cosa es que alguien quiera desactivarlo. Pero, ¿por qué motivo querría??
Entonces si te mueres es porque no tienes Android…te sube el agua y tú mirando la pantalla del móvil para decidir que hacer.
Gracias.
Básicamente solo el capítulo 62 detalla sus 10 funciones (la mayoría de las cuales relacionadas con elecciones y nuevos gobiernos - cada 4 años) y, a parte los tres puntos del capítulo 63.
Por cierto, totalmente en desacuerdo con el capítulo 56.3
Muy buenos los premios Darwin.
Absolutamente de acuerdo.
Cuando nació mi hija pensé, ¿porqué mi hija nunca tendrá los mismos derechos que la hija mayor de Felipe?
Si el Jefe del Estado viola “literalmente” a alguien, o asesina a alguien, no pasa legalmente nada. Tiene inviolabilidad e inmunidad absoluta.
Si es cierto, es una gran noticia. Pero la pregunta es ¿dónde están los 1900 desaparecidos? porque dudo que hayan sobrevivido
2 Me gusta