Off topic - Noticias en general y otros temas

7 por mujer en la India??

1 me gusta

La razas árabe, negra, hindú… no paran de crecer, al mismo tiempo que está desapareciendo la raza blanca

1 me gusta

Gran hilo:

https://x.com/CocoExiliado/status/1851399601624137789

La AEMET avisó ayer a las 10.03 horas de la mañana de las fuertes lluvias (en X).

La Generalitat Valenciana envió los avisos de emergencia a los móviles a las 20:12 de la tarde.

3 Me gusta

Debería haber más coordinación.

Están a sus cosas primero. No quiero seguir en caliente…

Ahora lo que toca son expertos en TV para desviar la responsabilidad política.

Nada…sólo tardaron 10 horas en decidir. Ahora empezaran unos y otros a ver cómo salvan el culo o sacan rédito político…panda de HDLGP

1 me gusta

Cuando había un dictador y ya sabíamos a quién echarle la culpa

Aún recuerdo aquella tarde/noche, entonces no se hablaba de cambio climático, se llamaba riada, luego pasó a llamarse gota frías y ahora nos dicen que se llama Dana. Cabe destacar que tras 41 años y situación muy similar, el número de fallecidos ahora lo va a cuatriplicar como poco. Una compañera de mi mujer estuvo sujetando a sus tres hermanos en la localidad de Etxebarri sujetada a un árbol toda la noche, solo se salvo ella que tenía 21 años, los pequeños entre el agotamiento y la escasez de fuerzas uno a uno fueron arrastrados por las aguas de la mano de su hermana, un drama familiar tremendo.

2 Me gusta

Me comunica amiga de Valencia, que el caos es total, mucho peor de lo anunciado en TV. Saqueos e incluso con una radial intentando abrir caja fuerte de un banco en su localidad.

3 Me gusta

Qué pena más grande. Y lo peor es que se repita aquí 40 años después, máxime habiendo tenido la riada del 82 causada por la negligencia del Estado.

Seguimos sin invertir, pero los impuestos se han multiplicado por 10.

3 Me gusta

En Internet, la competencia ha situado nuestros precios entre los mejores:

El precio en EEUU a qué se debe?

Entiendo que debe ser por la televisión. La gente allí paga mucho por ver el deporte.

Mientras el Rey da la cara, el perro sale huyendo

3 Me gusta

De las pocas figuras serias que nos quedan.

Imaginaos a Pablo Iglesias como Presidente de la República, cobrando 500.000€, lo que hubiese hecho aquí.

2 Me gusta

No deja de ser curioso que en casi todos los periódicos españoles se comenta en positivo la visita del rey en Valencia, mientras que en casi todos los periódicos estranjeros el titular es que la gente esta contra el rey y los políticos.
El poder que está detrás de los medios de comunicación están blanqueando la monarquia a costa de los políticos aprovechando la catástrofe?
El blanqueamiento a la monarquía ha sido norma general en los medios des de 1978.

2 Me gusta

No creo. Hay medios monárquicos claramente como ABC, y otros que están más bien en contra como El País.

Desde mi punto de vista, el Rey estuvo a la altura dando la cara. Tengo serias dudas de lo que hubiera hecho un Presidente de la República. Aunque en cualquier caso, tarde o temprano se impondrá ese sistema.

1 me gusta

Pues imagino que la prensa extranjera se informa a través de la agencia EFE.

Y, sí, está controlada por el PSOE y por los progresistas americanos… Juzga tú mismo quién es más sospechoso de andar blanqueando a quién

2 Me gusta

Des de mi punto de vista lo que ha hecho el Rey, ir a la zona afectada el quinto día, no es dar la cara. Pero bueno, tampoco no tengo claro lo que hace el Rey. El Rey solo tiene que dar la cara? No tiene funciones. Para que sirve?

Y sobre si la prensa extranjera se informa a través de EFE o no: ponen en el mismo saco a el Rey, a Sánchez (PSOE) y a Mazón (PP) diciendo que la gente ha ido contra los tres. Si fuera de EFE entiendo que a Sánchez no lo pondrían? También he visto que la mayoría de artículos van firmados por corresponsales.

3 Me gusta