Off topic - Noticias en general y otros temas

Algún político no querría darle microcréditos…

1 me gusta

El primero es mi favorito.

No descarto hacer allí una quedada forera…

Si tienen dinero para comprar armamento a los EE.UU. e Israel y para provocar a España

Pero para mantener a sus delincuentes no; para eso estamos los españoles

2 Me gusta

Primero desarman a la población (los primeros en hacerlo fueron Hitler y Stalin), luego controlan el ejército y ya tienen todo el control.

2 Me gusta

El “multiculturalismo” va a destruir Europa

Ya se habla abiertamente de los 9 m. de arruinados por la SS.

https://x.com/goyohjbolsa/status/1820724093328511309?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

1 me gusta

200.000 millones al año nos cuesta. Casi nada…

1 me gusta

Como dice Bukele ,esos 200 mil millones (y casi todo lo demás) se pagan con deuda que emite el BCE (y la FED).

Y como se paga esa deuda?

Como la impresión de dinero.

Hasta cuando? .Hasta que reviente.

1 me gusta
1 me gusta

Los delincuentes del futuro ya no atracan bancos, sino que están sentados detrás de una pantalla.

1 me gusta

No está muy optimista
La advertencia de Donald Trump: “Estamos cerca de una depresión como la de 1929 y de una guerra mundial”

Un depresión es una oportunidad de comprar barato los mejores negocios del mundo.

Así que si viene, bienvenida será.

1 me gusta

El apocalipsis Vende.

Pero 1929 no tenían a Buffett de hecho, no había nacido

Apuntes de un viaje a Normandía:

  1. De camino a Francia, noche en Pamplona. Todo limpio.
    2 Para ir a Euskadi y Francia, imprescindible ViaT.

3 Las autopistas de Francia son todas de pago (130 km hora máximo). Autovías gratis 110 km hora máximo.

4 En Normandía la gente y los niños no hablan en voz alta. Todo muy limpio. En la costa temperaturas muy suaves, máximas en agosto de unos 26 grados, y en invierno es muy difícil que bajen de los -2 grados. La comida en los restaurantes franceses es excepcional, los precios caros. No hay perros. Niños se ven bastantes. La gente es seria pero no se ve triste (a veces ríen). Los precios de los hoteles más bajos que en España. MCDONALD’S funcionan bien. La gente fuma poco y muchos usan vaporizadores. No se ven indigentes ni mucho menos gente buscando en la basura. No hay prácticamente inmigración árabe, sí de raza negra pero poca.

5 Me gusta

Los precios de los combustibles una media de 30 céntimos más por litro.

1 me gusta

Otro detalle que he podido ver es que se potencia el producto nacional (en los supermercados ponen etiquetas grandes marcando producto nacional). Eso se nota en el parque de coches, la gran mayoría son Peugeot y Renault (Citroën menos). Coches coreanos y japoneses muy pocos. La gran mayoría son marcas europeas. Coches viejos muy pocos. SUV muy pocos. La mayoría coches berlinas familiares.

3 Me gusta

¿Y altavoces en las playas?
Aquí por Suiza ni uno, y es raro ver coches de más de 10 años.

1 me gusta

Sigues por allí?

Muy chovinistas. No sé si eso es bueno o malo. Cuando vas por allí tiene gracia rodearse e imbuirse de su cultura.

Qué envidia esos 26 grados, aquí no baja de 30 ni de noche…

En el sur de Tenerife ,entre 27 y 19 grados.

Tiene que estar trucado el termómetro, Al Gore va a poner el grito en el cielo…Los negacionistas del calentamiento global van directamente al infierno…

Pero si, por la noche hay que taparse un poco con la sábana. El verano mas fresco que recuerdo en muchos años…

1 me gusta